Las primeras imágenes de Ana Mena y Óscar Casas en la película 'Ídolos', donde nació su romance


El actor pequeño de Mario Casas y la cantante malagueña se conocieron rodando esta cinta, cuyo tráiler ya está disponible


© Manolo Pavón
Paloma AnayaRedactor senior de cine y actualidad
14 de noviembre de 2025 - 14:42 CET

Los fans de Óscar Casas y Ana Mena están de enhorabuena. Por fin se han publicado las primeras imágenes de la película en la que nació su historia de amor, Ídolos, una cinta dirigida por Mat Whitecross, que llegará a los cines el 23 de enero. El actor y hermano pequeño de Mario Casas y la cantante malagueña se conocieron rodando esta película y su química traspasa la gran pantalla en esta cita ambientada en el Campeonato Mundial de MotoGP. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Será la primera vez que se les vea juntos en el cine, Óscar como Edu, un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía y Ana Mena como Luna, una joven artista que acaba de abrir un salón de tatuajes justo debajo de su casa. Su historia de amor se fue cocinando a fuego lento durante las 10 semanas que duró el  rodaje en escenarios como Barcelona y Valencia, y en los circuitos profesionales de Las Américas, en Austin; Misano World en Italia; Motorland, en Aragón; Montmeló en Barcelona; el Circuito de Jerez; Twin Ring Motegi, en Japón, y Aspar en Valencia.  Después de varias semanas de rumores, en diciembre de 2024, ¡HOLA! publicó las imágenes definitivas  que confirmaban su relación.

© Manolo Pavón

Casas, a quien hemos visto en películas como Mi soledad tiene alas, Últimas voluntades, HollyBlood, El sueño de Iván o El orfanato, y en series como El gran salto, Pollos sin cabeza, Jaguar, Instinto o Si fueras tú, comparte cartel con Mena, una de las artistas más escuchadas en España. La malagueña, que debutó en el cine con La piel que habito de Pedro Almodóvar y luego actuó en Viaje al cuarto de una madre, de Celia Rico, también ha brillado en televisión con títulos como Bienvenidos a Edén o Marisol.  El reparto lo completan el italiano Claudio Santamaria, Enrique Arce —conocido por La casa de papel y recientemente dio el salto a Hollywood al lado de Jennifer Aniston—, la actriz brasileña Desirée Popper y Mario Ermito, de Un cuento perfecto. 

© Manolo Pavón
© Manolo Pavón

No ha pasado ni un año desde su primer encuentro y ya presumen de amor.  La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas durante los Premios Glamur, donde él recibía el galardón de Hombre del Año. Cariñosos, cómplices y muy enamorados, posaron para las cámaras. "Es una niña preciosa, muy artista. Está trabajando en un disco con el que la gente va a flipar", afirmó Óscar, valorando el esfuerzo de la cantante al recibir el premio.  "Si tuviera que agradecer este galardón a alguien, sería a las mujeres de mi vida que me inspiran día a día" empezó diciendo Óscar. "A esta chica tan guapa, te quiero" expresó el intérprete, de 27 años, agarrado de la mano a la cantante.  Se atrevió incluso a hablar de hijos. "Todavía no lo he pensado, pero sí me gustaría tener como 12" bromeó el protagonista de El gran salto o Me has robado el corazón.  

© Manolo Pavón

Hace unos meses, la cantante de 'Madrid City' también hablaba de su novio. : "Es muy lindo, es ideal, es maravilloso, de verdad", señaló en la gala que celebraba los 10 años de Netflix en nuestro país. La artista, además, ya está muy integrada en la familia Casas y este verano disfrutaron junto a la familia de su chico de unas inolvidables vacaciones en El Salvador .

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.