La realidad de la familia

La hija de Mariah Carey afronta unas Navidades distintas tras sincerarse sobre su situación familiar: “Solo tengo un hermano”


Monroe señala el tipo de relación que mantiene con el resto de los hijos de su padre


Mariah Carey and Monroe Cannon perform during her "Merry Christmas One And All!" at Madison Square Garden on December 09, 2023 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage for MC)© Getty Images
14 de noviembre de 2025 - 13:05 CET

 La Navidad se acerca, ese momento tan especial para muchos en el que te rodeas de tus seres queridos, compartes momentos felices y te sientes en familia. Sin embargo, todo apunta a que la hija de Mariah Carey no va a disfrutar de unas fiestas muy familiares. ¿Resulta paradójico, no? La pequeña de la reina de las navidades por su All I Want For Christmas Is You ha manifestado públicamente en redes sociales una realidad donde deja entrever cómo es realmente su situación personal. Te lo contamos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© mariahcarey
Mariah Carey con su hija Monroe

Recordemos que la estrella de los villancicos  tuvo junto a Nick Cannon, con quien se casó en 2008 en las Bahamas, a sus dos gemelos en 2011: Monroe y Moroccan. Posteriormente, tras separarse, Cannon tuvo 10 hijos más con cinco mujeres diferentes. El presentador, que perdió a uno de sus hijos, Zen, a los 5 meses de edad en 2021, admitió en una entrevista para la revista People que su primogénita, Monroe, fue su mayor apoyo en una situación tan complicada: “Mi hija, de verdad, es muy sensata, centrada y madura para su edad”. El productor y escritor, de 45 años, ha recalcado siempre: “Ella me mantiene con los pies en la tierra. Es tan pura y honesta”. Y añadía: “Es mi hija mayor. Aunque son gemelos, ella nació primero y se lo hace saber a todo el mundo. Me ha ayudado a mantenerme fuerte”.

© Getty Images
Mariah Carey acepta el premio Billboard 2023 en presencia de su hija Monroe en Culver City, California

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones de su padre, la propia Monroe, de 14 años, ha utilizado sus redes sociales para publicar unas palabras que no han pasado nada desapercibidas: “Aclarando algo, chicos: solo tengo un hermano, que es Moroccan. Tengo otros medio hermanos por parte de padre, ¡pero todos son muchísimos años menores que yo!”. Unas palabras muy significativas, en las que la hija de la ganadora de cinco premios Grammy ha querido recalcar públicamente la diferencia entre el lugar que ocupa su hermano y el de sus otros “medio hermanos”.

Unas manifestaciones de Monroe que ahora cobran más sentido que nunca si las relacionamos con las que dijo su madre el pasado mes de septiembre en CBS Mornings. La cantante, de 56 años, fue preguntada por cómo gestiona la crianza con su exmarido, el presentador de Masked Singer, y respondió: “Siento que es mejor si no hablo de él, porque así puede estar en su propio mundo”.

© roecannon
La hija de Mariah Carey, Monroe, de 14 años

Una niña que sigue los pasos de su madre

Todo parece indicar que la hija de la artista, que ha vendido más de 220 millones de discos en todo el mundo, pretende seguir el camino de su madre. En 2023, ambas actuaron en un concierto en Los Ángeles, concretamente en el Hollywood Bowl. Además, la madre de los gemelos ya solicitó en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos protección legal para reservar el nombre de Monroe Carey. ¿Se convertirá su pequeña en una estrella como su madre?

© Getty
Mariah Carey y Roe Cannon cantando 'Merry Christmas Once And All' en Nueva York

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.