La familia Aragón tiene en noviembre una fecha grabada a fuego en su calendario. Rita Álvarez, viuda de Miliki, y madre de Emilio Aragón, celebra su cumpleaños. La querida matriarca de esta familia de artistas nació en el año 1934, por lo que acaba de cumplir 91 años. Algunos miembros de su extensa familia no han dudado en celebrar este día tan importante para todos. Una fiesta en la que no han faltado los brindis por la salud de hierro de Rita, que le permite lucir estupenda pasada la barrera de los 90.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un aspecto inmejorable, y en el amplio jardín de una casa, la madre de Emilio Aragón ha compartido una deliciosa paella en familia. Su nieto, Nacho Aragón, que se convertía en padre por primera vez con Bea Gimeno el pasado mes de octubre, ha sido el encargado de mostrar algunos momentos del cumpleaños. "La jefa cumplió 91", han sido sus palabras para acompañar la serie de imágenes.
En el cumpleaños del miembro más veterano de la familia, ha asistido el más joven de todos. El pequeño Pelayo, que en unos días cumplirá su primer mes de vida, ha estado presente en la celebración, donde ha recibido los mimos de sus padres, Nacho Aragón y Bea Gimeno, quien, además, se ha encargado de pasearle por el campo.
Una feliz abuela y bisabuela
Rita Álvarez puede presumir de estar viendo crecer a todos los miembros de una gran familia. Madre de cuatro hijos (Rita, María Pilar, Emilio, y María Amparo) ha sido testigo del nacimiento de varios bisnietos. Solo por parte de los hijos de Emilio Aragón, Rita es bisabuela de cinco niños: Martín, Aru, Teo y Cuba, hijos de Ichi Aragón y el pequeño Pelayo, de Nacho Aragón. Con algunos de ellos ha soplado 91 velas de la manera que más les puede gustar, rodeada de sus seres queridos y disfrutando de una buena comida. El pasado año, tratándose de su 90 cumpleaños, celebró una fiesta multitudinaria, donde no faltó comida cubana, haciendo honor a los orígenes del clan.
Rita siempre eligió estar en un discreto segundo plano, y vivir alejada del foco que ha iluminado, durante generaciones, a la familia de circenses. Sin embargo, su figura ha sido fundamental como nexo de unión entre todos los miembros de la familia, que tienen la suerte de tener en ella a la perfecta matriarca.
