A muchos les sorprendió no ver a Shakira en la gala de los Latin Grammy. La cantante colombiana se convirtió en una de las protagonistas de la pasada edición, sin embargo, este año fue una de las grandes ausentes y dejó a sus fans sin su habitual desfile por la alfombra roja. Eso sí, todo tiene una explicación. Hay una razón de peso por la que Shakira no estuvo junto a sus compañeros de la industria en Las Vegas y es que tenía un verdadero planazo junto a sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su gran noche en familia
Mientras se celebraba la 26º edición de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), la artista colombiana se encontraba en Los Ángeles (California) en el estreno de la segunda parte de la película Zootopia. Shakira, que vuelve a dar voz al personaje de Gazelle, causó furor a su llegada al Capitan Theatre acompañada de Milan, de 12 años, y Sasha, de 10. Los tres dejaron a todos sin palabras al aparecer vestidos a juego con looks de color lavanda: ella con un sensacional diseño de cuello alto y manga larga con una sugerente abertura lateral, y los niños, idénticos, con trajes de chaqueta y pantalón, camisa blanca, pajarita y zapatillas.
Shakira y sus hijos desfilaron por la alfombra roja acaparando todos los flashes. Milan y Sasha están más que acostumbrados a ponerse delante de las cámaras y demostraron una gran soltura y naturalidad mientras posaban junto a su madre. Los dos estuvieron muy cariñosos con ella, la abrazaron, la llenaron de besos... dejando claro, una vez más, que sienten verdadera adoración por ella.
Milan Piqué: "Ha sido increíble. Es algo que pasa una vez en la vida"
Los hijos de la cantante colombiana y el exfutbolista Gerard Piqué protagonizaron estas imágenes espontáneas, divertidas... y no dejaron de sonreír. Estaban encantados de poder estar junto a ella en una noche tan especial y así lo confesaron al charlar con algunos medios en la alfombra roja. Milan y Sasha entraron en el Capitan Theatre de Los Ángeles como dos superestrellas, provocando aplausos, vítores... y ellos no dudaron en agradecer este espectacular recibimiento saludando a todos desde el escenario.
"Estoy muy feliz de estar tan bien acompañada esta noche", dijo Shakira a Good Morning America. La intérprete de éxitos como Puntería, Acróstico o Soltera recordó que cuando hizo la primera película de Zootopia sus hijos eran unos bebés: "En esta segunda película han vivido conmigo todo el proceso. Me han visto escribir la canción, han vivido la evolución de Gazelle... De hecho tienen su propia opinión, ya que creen que se parece a su madre", bromeó sin poder contener la risa.
Además, anunció una sorpresa y es que sus hijos tienen una pequeña participación en Zootopia 2, ya que han puesto voz a dos conejos. "Ha sido increíble. Es algo que pasa una vez en la vida", comentó Milan. Sasha, por su parte, también se mostró muy ilusionado y agradecido de haber formado parte de la película junto a su madre y su hermano y añadió: "Me gustaría hacerlo más".
La razón de sus looks
Muchos se han preguntado el motivo por el que Shakira y sus hijos acudieron vestidos de este color, pero los fans de la película seguro que lo tienen claro. Y es que, como decíamos, Shakira pone voz al antílope Gazelle, una estrella del pop que promueve la igualdad y la unión en un mundo de animales muy diverso. El personaje animado luce este llamativo estilismo lavanda que la propia Shakira recrea en el videoclip del tema central de la banda sonora luciendo exactamente igual. Ahora, la cantante, Milan y Sasha han hecho un guiño a Gazelle vistiéndose por completo de su color.
