Ana de Armas y Tom Cruise pusieron fin a su relación después de ocho meses de romance. Aunque sus citas comenzaron en febrero, tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, no fue hasta finales de julio cuando su relación se confirmó cuando fueron fotografiados cogidos de la mano en un pueblo en Vermont. Sin embargo, en octubre pudieron fin a una relación que momentáneamente hizo soñar a sus fans. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que "la chispa se apagó entre ambos" y que "están mejor como amigos", aunque, tal y como confesó una persona cercana a The Sun, fue ella quien tomó la decisión, ya que la relación estaba yendo muy rápido y no se sentía cómoda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Atrás quedaron aquellas citas por San Valentín o los viajes en yate o helicóptero, la actriz hispanocubana ha regresado a Los Ángeles, ciudad en la que también vivió una historia de amor junto a Ben Affleck. Junto a las colinas de Hollywood ha vuelto a ser fotografiada Ana de Armas, pero esta vez acompañada de un misterioso hombre, con el que compartió una tarde de compras en una tienda de decoración para el hogar. La actriz de Marilyn, con un look vaquero, caminaba de lo más tranquila por las calles de la Meca del Cine en compañía de este apuesto joven con barba, que vestía con un look de sport compuesto de pantalones cortos y chaqueta deportiva, y su inseparable perrita Salsa.
¿Quién es él?
El misterioso acompañante de Ana, a quien se ha identificado como Marcelo Valente, es un empresario conocido como inversor de riesgo y que trabaja en la firma Babel Venture. Ana de Armas y Marcelo Valente al parecer son buenos amigos y no es la primera vez que se les ve juntos. Hace tres semanas se les vio en un concierto de Dua Lipa al lado de Paris Reid, en el Kia Forum de Inglewood, California, donde la artista inglesa culminó su gira Radical Optimism. Ana se encargó de compartir el momento en sus stories mientras coreaba el tema Break My Heart, un tema en el que la cantante parecía referirse a su ex y que de Armas entonaba días después de haber roto con Tom Cruise. Tras disfrutar de otra salida junto a este atractivo acompañante, la actriz parece dispuesta a retomar su vida sin importarle tener que reunirse en los próximos meses con la estrella de Misión Imposible, con quien rueda una película.
Valente nació en Bahía, Brasil y en su perfil oficial se identifica como un apasionado de los viajes, la música y el arte. Valente se trasladó a vivir a Los Ángeles para estudiar Entertainment Business en UCLA, y fue durante su estancia en la ciudad angelina donde entabló amistad con Jessica Alba, a quien la aconsejó en sus negocios en la compañía The Honest Company. Según su perfil de LinkedIn, comenzó su carrera en Babel Ventures, una firma de capital con sede en Silicon Valley. Fue nombrado socio en 2019 y gracias a su trabajo ha colaborado con actores y músicos tanto en Estados Unidos como en Brasil. Además de su trabajo en esta empresa, fundó Sepherd & Co, una empresa que conecta el entretenimiento y la tecnología.
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la relación que les une tras ser fotografiados juntos.
