¿Qué ha pasado entre Kim Kardashian y los Sussex? El extraño movimiento tras irse juntos de fiesta


El último gesto de la empresaria en el mundo virtual tiene a sus fans totalmente desconcertados


Kim Kardashian con Meghan Markle en la fiesta de 70º cumpleaños de Kris Jenner© kimkardashian
Cristina ÁlvarezRedactora senior de Actualidad y Belleza
12 de noviembre de 2025 - 13:48 CET

Considerada para muchos como la fiesta del año, la celebración del 70º cumpleaños de Kris Jenner sigue dando titulares. La matriarca del clan Kardashian, que estaba realmente sensacional con su vestidazo rojo, organizó una fiesta con temática al más puro estilo 'James Bond' en la mansión que Jeff Bezos y Lauren Sánchez tienen en Beverly Hills. No faltó nadie. Además de sus hijas —Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie—, estuvo su novio, Corey Gamble, y muchos íntimos amigos como Hailey y Justin Bieber, el príncipe Harry y Meghan Markle, Beyoncé y su madre, Tina Knowles, las hermanas Nicky y Paris Hilton, Oprah Winfrey, Mariah Carey, Naomi Watts, Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan, Vin Diesel,  Miranda Kerr y su marido, Evan Spiegel, Vanessa Bryant y su hija Natalia, Meghan Trainor...

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© krisjenner
© krisjenner

¿Qué es lo que ha pasado?

Entre los invitados, decoraciones espectaculares y looks de infarto, nada pasó desapercibido… ni siquiera lo que ha ocurrido horas después. Y es que sus fans están totalmente desconcertados con algo que ha pasado en el mundo virtual. Como siempre, las Kardashian compartieron infinidad de fotos de esta noche épica pero ha llamado la atención que, de un momento a otro, han desaparecido las imágenes en las que aparecían acompañadas de los Duques de Sussex.

© kimkardashian

Kim Kardashian, que fue una de las grandes protagonistas de la noche con su impresionante look morado, ha eliminado este posado con Meghan Markle, mientras que Kris Jenner ha decidido borrar estas dos fotos en las que salía divirtiéndose y bailando con el hijo del rey Carlos III de Inglaterra y su mujer. 

Al ver este extraño movimiento en sus redes sociales todos se han preguntado lo mismo: ¿qué ha pasado? ¿por qué han hecho desaparecer de un plumazo a Harry y Meghan? Como era de esperar, en las últimas horas han surgido todo tipo de teorías, pero por el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto.

© krisjenner
Kris Jenner bailando con Harry y Meghan en la fiesta por su 70 cumpleaños
© krisjenner
Kris Jenner posando con el príncipe Harry y Meghan Markle en su cumpleaños

La relación de Meghan Markle con la familia Kardashian parece que se ha fortalecido en estos últimos años, especialmente desde que lanzó su marca, As ever. Consciente de la repercusión que tienen y sus millones de seguidores en redes sociales, la que fuera protagonista de la serie Suits hizo una jugada magistral y les envió algunos de sus productos. Primero a Kris Jenner y más recientemente a Khloé Kardashian, quien tiene mucho más en común con Meghan de lo que parece. "¡Tengo muchísimas ganas de probarlo todo! ¡Estoy emocionadísima!", escribió Jenner en stories

© GTRES
Harry y Meghan tuvieron una agenda muy apretada

Doble celebración

La misma noche en la que los Duques de Sussex acudieron al 70º cumpleaños de Kris Jenner, también tuvieron otro importante compromiso que no quisieron perderse. Antes de la fiesta, Harry y Meghan asistieron a la gala Baby2Baby en West Hollywood, para apoyar a una de sus mejores amigas: Serena Williams. 

© Getty Images
Posando con su gran amiga Serena Williams en la gala Baby2Baby en West Hollywood

La extenista, de 44 años, fue la gran homenajeada de la noche. "Ha sido increíble estar rodeada de tantas amigas y mujeres que realmente están marcando la diferencia", escribió en sus redes sociales tras la gala benéfica que se celebra anualmente para recaudar fondos para madres e hijos que viven en situación de pobreza en todo Estados Unidos. Este año, alcanzaron la cifra récord de 18 millones de dólares.

DALE AL PLAY

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.