Eva González ha celebrado su 45 cumpleaños en una etapa muy especial de su vida: consolidada en televisión; volcada en su hijo, Cayetano, de siete años, y viviendo con serenidad una nueva historia de amor, tres años después de su separación de Cayetano Rivera. Lo ha hecho combinando trabajo, familia y un viaje muy especial junto al hombre que le ha devuelto la ilusión. El aniversario comenzó en Madrid, a donde la presentadora viajó para grabar La Voz. A pie de andén, en Santa Justa, adelantaba que este año soplaría las velas trabajando: "¿Pasarlo con mi hijo? Qué va, toca trabajar", dijo con naturalidad. Eso sí, tenía claro cuál era su mejor deseo: "Salud para seguir trabajando", y su mejor regalo, "mi niño".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El sábado llegó la celebración familiar, en casa de su madre, en Mairena del Alcor, siguiendo una tradición que la acompaña desde siempre. Al día siguiente, tras soplar las velas, Eva puso rumbo a Sevilla, donde la esperaba su pareja, Ignacio Llanos Macías.
Sevillano de 35 años, Nacho, que así lo llaman sus amigos, trabaja como director de alimentos y bebidas en la cadena hotelera Eurostars y acompaña a la presentadora en esta etapa con discreción y paso firme. Consultada sobre esta nueva relación, Eva respondió fiel a su estilo con un prudente: "¿No me veis? Estoy bien", reafirmando su deseo de disfrutar esta historia de amor alejada del foco mediático.
La presentadora, fiel a su discreción, ha mantenido en privado su vida romántica desde su divorcio del padre de su hijo, con quien mantiene una cordial relación a día de hoy y, sin dar muchos detalles, quien fuera Miss España allá por el 2003 ha dejado entrever que está de nuevo emocionada. Eva comienza este nueva etapa de su vida siendo la "reina" del prime time con La Voz, programa que conduce desde 2019. De hecho, antes de reunirse con su madre, su hermana, su hijo y su nueva pareja en su ciudad natal, estuvo en la capital grabando el concurso musical, cuyos coaches (como Malú o Pablo López, que llevan varias temporadas con ella al pie del cañón) considera su segunda familia. "Es un programa que va como un tiro, que siempre, a pesar de todos los años que lleva, parece que se sigue renovando a sí mismo y yo estoy muy feliz de pertenecer a esa familia", confesaba recientemente, al mismo tiempo que afirmaba de nuevo que estaba "muy contenta".
