Patricia Cerezo y Kiko Gámez se casan. Después de cuatro años de sólido noviazgo, se darán el "sí, quiero" el año que viene. Según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas a la pareja, todavía no han fijado la fecha y será una boda íntima, "una celebración del amor", como la propia periodista confesó en una ocasión en las páginas de nuestra revista, que imaginaba su unión con el director ejecutivo e ingeniero de telecomunicaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kiko llegó a la vida de Patricia cuando menos lo esperaba. En julio de 2021 conocimos la noticia de su separación de Ramón García, padre de sus dos hijas, Natalia y Verónica, tras 24 años de matrimonio. En los planes de la presentadora no entraba volver a enamorarse, pero no se puede luchar contra los sentimientos y, en noviembre de ese mismo año, fue fotografiada junto a Gámez por primera vez.
Ir de la mano
Meses después, Patricia nos hablaba de él y de su nueva vida: "Me quiere mucho, me respeta mucho. Se me habían olvidado los pequeños placeres de la vida. El ir de la mano, pasear…". En aquella entrevista, también nos decía lo mucho que Kiko le aporta: "A veces no eres consciente de lo que vales. Y Kiko es la persona, junto con mi padre, que más ha creído en mí. En muchas cosas me recuerda a mi padre, por cómo concibe la vida, la familia, y en que tiene muchísima capacidad de trabajo. Él piensa que con dedicación y siendo fiel a tus principios se consigue todo. Con dedicación me refiero a trabajar la familia, la pareja, la empresa… El dedicarle tiempo, amor y cariño a lo que haces".
"Luego voy de moderna por la vida, pero esas cositas me gustan todavía, que el chico pida matrimonio. Soy muy romántica", confesó recientemente
Escapada a londres
A pesar de la popularidad de Patricia, Kiko siempre ha permanecido en un discreto segundo plano, aunque suelen compartir imágenes en redes sociales de sus planes juntos, como la escapada a Londres que realizaron el pasado fin de semana, unas fotografías de momentos inolvidables, reflejo del buen momento que atraviesan.
"Proyecto de vida"
Hace un mes, la presentadora de Aquí se hace, en Telemadrid, ya confesó ante un grupo de reporteros que el siguiente paso natural en su relación era la boda: "Espero que llegue pronto", expresó. "Luego voy de moderna por la vida, pero esas cositas me gustan todavía, que el chico pida matrimonio, pero bueno, que no tengo ningún problema en pedirlo o dejarlo caer". En esa ocasión, también reconoció que es "muy romántica" y que "en la vida hay que tener siempre proyectos y un proyecto de vida es precioso", continuó.
