Pierce Brosnan se ha reconciliado con su hijo Christopher después de más de 20 años distanciados. El actor de Muere otro día tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida cuando en 2003 decidió alejarse de él por su adicción a las drogas. La estrella de Hollywood confesó lo duro que fue para separarse de su hijo, a quien adoptó tras su matrimonio con Cassandra Harris, aunque rezaba por él cada día. “Es muy doloroso. Está muy perdido. Sé donde está, pero está teniendo una vida muy dura. Ha puesto a prueba a todos los miembros de la familia. Solo puedo tener mucha fe y creer que se recuperará. Sabe cómo salir, solo que no quiere”, señaló en una entrevista con la revista Playboy en 2005.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Veinte años después de aquellas palabras, Pierce Brosnan ha retomado el vínculo con su hijo, tal y como reflejan unas imágenes que publica Daily Mirror en las que aparecen padre e hijo saliendo de un restaurante en el barrio de Notting Hill, en Londres, acompañados de otro de los hijos del actor de James Bond. El actor se casó en 1980 con Cassandra Harris, quien ya tenía dos hijos de su anterior relación. De su unión nació Sean, que hoy tiene 42 años, y el actor acabó adoptando a los dos hijos de Cassandra, Christopher y Charlotte, quien perderían a su madre en 1991 debido a un cáncer de ovarios, una enfermedad de la que también murió su hija Charlotte en 2013.
Christopher llegó a trabajar mano a mano con Pierce como asistente de dirección en las películas El mañana nunca muere, El mundo no es suficiente, El secreto de Thomas Crown y Robinson Crusoe tras terminar sus estudios de cine en la Academia de Nueva York y la Universidad de California. Sin embargo, la perdida de su madre cuando solo tenía 19 años fue para él muy difícil de superar. “Veo el dolor en los ojos de Christopher, noto la ausencia de su madre en su corazón”, dijo en una entrevista para la revista People. Christopher se refugió en las drogas y su padre trató de ayudarle durante mucho tiempo, pero la espiral de autodestrucción en la que se sumió lo distanciaron de él por completo.
Aun así lo ha tenido siempre presente, como demostró en el Día del Padre de 2022, donde le mencionaba pese a no aparecer en la fotografía familiar. "Mi amor siempre para vosotros, queridos hijos Paris, Dylan, Sean y Christopher, gracias profundamente por vuestro amor en este Día del Padre”,
Pierce Brosnan ha sido padre de cinco hijos: tres de ellos fruto de su matrimonio con Cassandra Harris, y dos con su actual esposa, Keely Shaye Smith, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2001, poco después del nacimiento de sus hijos en común, Dylan Thomas (1997) y Paris Beckett (2001). De su familia siempre ha hablado con un inmenso orgullo, sobre todo de su esposa, sus cinco hijos -una de ellas fallecida- y sus cuatro nietos. El actor, que cumplió en mayo 72 años, dio la bienvenida a su cuarto nieto en 2022, Jaxxon, el segundo hijo de su hijo Sean y su esposa, Sanja Banic, quienes también son padres de Marley May, de siete años. A su vez, tiene otros dos nietos más mayores llamados Isabella y Lucas, de su difunta hija Charlotte.
Esa misma ternura con la que habla de sus hijos y nietos la refleja también en su relación con su esposa Keely, quien luce increíble tras haber experimentado una notable perdida de peso. "Mi querida Keely, mi bella chica de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y oeste. Todo mi corazón… Si me quedo atrás, espérame", dijo con motivo de su último aniversario. La pareja tuvo que estar separada unos meses debido a los compromisos profesionales de Brosnan y para demostrar lo sólida que es su unión, Pierce le mandó un ramo de rosas con una emotiva nota: 'Ha pasado demasiado tiempo, mi amor, vuelvo a casa, corazón de ángel'. A lo que Keely respondió: '¡Ha llegado la primavera! Gracias".
