Eva Longoria ha sido este domingo por la noche la madrina de lujo en la exclusiva inauguración de Nota Blu New Brasserie de Madrid, cita cargada de glamur y sofisticación que reunía en este nuevo restaurante a un buen puñado de amigos de la actriz estadounidense. Entre ellos, vimos a Mar Saura acompañada por su marido Javier Revuelta, o a la diseñadora Vicky Martín Berrocal mostrando la mejor de sus sonrisas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A las puertas del establecimiento situado en la céntrica calle Claudio Coello, la cena también contó con la presencia de nuestro gran campeón de las artes marciales mixtas, el hispano-georgiano Ilia Topuria. De la misma manera, no faltó a la cita nuestro cotizado actor y modelo Andrés Velencoso, con quien Eva Longoria ha rodado recientemente en Mallorca la película The Last Sunrise (El último amanecer), drama romántico basado en la aclamada novela de Anna Todd que podrá verse en Prime Video.
También estuvieron en la velada dos personas muy importantes en la vida de la intérprete de origen latino: por un lado, su íntima María Bravo; y por otro, Amaury Nolasco, al que considera como un hermano y es padrino de su hijo Santiago (fruto de su amor con Pepe Bastón). Todos ellos, con gran sintonía y muchísima complicidad, pudieron disfrutar de una deliciosa cena preparada para la ocasión y que daba el pistoletazo de salida a este lujoso local.
La nueva casa gastronómica de Casanis Group llega a la capital tras instalarse con éxito en Marbella desde 2022. Su objetivo: ofrecer una experiencia de alta cocina con esencia mediterránea, donde la tradición francesa se reinventa para sorprender a sus clientes. A la cabeza de la compañía está su CEO, Zazou Belounis, quien precisamente mantiene una gran amistad con Eva Longoria.
La que fuera protagonista de Mujeres desesperadas, además, concedía unas declaraciones a ¡HOLA! en la que nos habló de sus próximos proyectos. “¡Qué rápido pasó 2025! No puedo creer que ya es noviembre", comenzaba diciendo con su habitual simpatía. "Entre otros planes, estuve preparando la película que rodaré en enero, y también organizando mis negocios”, ha explicado.
Por último, sobre cómo se presentan las fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina, señala Eva que "en esta ocasión no estaré aquí mucho tiempo. Pero iré a mi casa de Marbella para Navidad y Año Nuevo". Gran amante de nuestro país, lo único que nos queda desear es que Longoria pase todo el tiempo del mundo por estos lares, derrochando la belleza, el talento y el carisma que le caracterizan.
