Después de dos meses en el programa, la influencer se posiciona como una de las participantes más fuertes de Bailando con las Estrellas. Aun así, la sobrina de Isabel Pantoja no está pasando por una de sus mejores semanas de concurso. La exigencia del programa le está pasando factura a nivel física y emocional, y ha alertado a sus seguidores en redes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estoy atascada, amargada, desmotivada, agobiada. Esto es muy difícil" afirmó. Anabel Pantoja llevaba desde el 2022 sin participar en ningún reality, y no se esperaba que 'Bailando con las estrellas' fuese tan duro. Son muchas las horas de ensayo que los participantes dedican a preparar las coreografías para que todo salga perfecto cuando se encienden las luces del show.
Además, ha hablado sobre un problema de salud que le está perjudicando. "Me caí de la cama y tengo la cadera derecha bonita" dijo la influencer. Sabe que este accidente le puede afectar y le preocupa cómo pueda desarrollarse la grabación del programa. La sevillana también ha expresado su bajo estado anímico para enfrentarse a la próxima gala.
"Hay veces que entregar y dedicar no sirve de nada. Nadie te valora. Estoy triste" publicó en sus stories. La prima de Kiko Rivera se enfrenta a una semana muy dura en la que tendrá que defender otro estilo de baile. Aun así, los espectadores del programa han visto gala a gala como la influencer sacaba su mejor actitud en las coreografías, y no quieren que abandone como ha hecho en concursos pasados.
Desde un pasodoble en homenaje a su tía, hasta un valls de 'I have nothing' de Withney Houston, Anabel Pantoja ha superado numerosos desafíos acompañada de su maestro Álvaro Cuenca, aunque estos días está decepcionada con su próximo reto. "Hay un baile, pero no es un baile de amor. Estoy desilusionada" confesó a sus dos millones de seguidores.
Pero no todo es negativo, y ha querido lanzar un mensaje de positividad agradeciendo a una gran amiga suya. "Merece la pena seguir. Gracias Nagore Robles" señaló. La presentadora es una íntima de la sevillana, a la que ha querido animar para que siga luchando y esforzándose en 'Bailando con las estrellas'.
"Anabel Pantoja es una gran bailarina y va a ganar su concurso" dijo la exnovia de Sandra Barneda durante la emisión de 'Uno de GH 20', añadiéndo que "es maravillosa, habría que clonarla". Isabel Pantoja también apoyó a su sobrina, aconsejándola en todo momento, como acostumbra a hacer. "Siempre me apoya en todo" explicó Anabel hace dos meses a 'Europa Press'.
Anabel Pantoja está pasando por un momento complicado, pero seguirá en el concurso intentando conseguir la victoria después de varias semanas en las que recibido muy buenas críticas. Tras el abandono de Bárbara Rey, veremos qué ocurre en la próxima entrega de 'Bailando con las estrellas', donde Anabel Pantoja combatirá por estar a la altura pese a que sus condiciones físicas y mentales estén en su contra.
