Desde que se separaron en 2013, la relación de Kiko Rivera (41) y Jessica Bueno (35) ha pasado por muchas etapas. El DJ y la modelo han tenido sus altibajos, en ocasiones protagonizando enfrentamientos públicos, mientras que, en otras, han mostrado una relación mucho más cercana, especialmente cuando se trata de la crianza de su hijo en común, Francisco. Y ese es precisamente el motivo por el que esta semana han vuelto a reunirse en Sevilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fran ha cumplido 13 años y su mayor regalo ha sido, sin duda, poder celebrarlo con sus padres y todos sus hermanos, ya que no siempre ha podido soplar las velas en familia. Tal y como reflejan las imágenes, la primera en llegar fue Jessica Bueno. La modelo, que acaba de regresar de su aventura en Honduras como concursante de Supervivientes All Stars, aparcó su coche en la calle y entró en su casa junto a sus hijos. Seguidamente, regresó al coche para sacar del maletero varias bolsas que había comprado en las que había diferentes dulces y aperitivos salados.
Seguidamente, fue Kiko Rivera el que llegó y no lo hizo solo, sino acompañado de sus hijas Ana y Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales, de la que se separó el pasdo mes de agosto. La ocasión lo merecía y, aunque ha habido años que, por diferentes motivos, no ha podido estar con Fran en el día de su cumpleaños, esta vez era diferente. Querían estar todos juntos y disfrutar de una velada inolvidable. "Venga, vamos, vamos chicas", les decía a sus hijas el DJ, que llevaba una sudadera gris, vaqueros ajustados al tobillo y zapatillas negras, además de su característica gorra puesta hacia atrás.
"Ya eres un hombrecito"
Además de juntarse en familia, tanto Kiko como Jessica utilizaron sus redes sociales para felicitar al cumpleañero. En el caso de la modelo sevillana le ha dedicado un emotivo mensaje en el que confiesa: "¡13 años ya! 🎉💙 Mi pequeño ya es oficialmente adolescente 😅 Ya no eres tan pequeño, pero para mí siempre serás mi primer amor, el que me enseñó a ser mamá. Estoy tan orgullosa del chico en el que te estás convirtiendo... sensible, cariñoso y con un corazón enorme. Te amo infinito, hijo. Feliz cumpleaños".
Por su parte, el DJ ha compartido una foto inédita que en la que aparece sonriendo y en la que puede verse lo mayor que está Fran. "Feliz día hijo, 13 años, ya eres todo un hombrecito", ha publicado el hijo de Isabel Pantoja.
Su esperado regreso a la televisión
La reunión familiar de Jessica Bueno y Kiko Rivera se ha producido unas horas antes del esperado regreso a televisión del DJ. Será en la noche de este viernes cuando el hermano de Cayetano y Francisco Rivera vuelva a la pequeña pantalla tras cinco años de ausencia y se siente en el plató de ¡De viernes! para conceder una entrevista exclusiva que será realizada por Santi Acosta. "Ver cómo mi matrimonio se iba desgastando día a día", responde Kiko a la pregunta de qué ha sido lo más difícil de estos últimos cuatro años, tal y como puede verse en un avance del programa.
