Un cambio en la rutina

Adara Molinero habla de una de las secuelas de 'Supervivientes': "Estoy luchando con la necesidad de comer como un animal"


La influencer ha alertado sobre su situación después de un mes y medio en Honduras


adara molinero© Gtresonline
4 de noviembre de 2025 - 18:33 CET

Adara Molinero ha compartido en sus redes sociales una de las grandes preocupaciones que le atormentan después de su aventura en Honduras. La exsuperviviente, que se quedó a las puertas de la gran final, se ha sincerado con sus seguidores sobre una de las secuelas que está sufriendo. La hija de Elena Rodríguez asegura que está día a día luchando para conseguir de nuevo una rutina alimenticia controlada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline
Adara Molinero

La exazafata no era nueva en el reality, ya que había participado en el año 2023 y en el 2024. En 'Supervivientes All Stars 2' entraba con el reto de no abandonar, algo que superó con creces sorprendiéndose incluso a ella misma. Ahora, en España se enfrenta a un nuevo desafío: a mantener una buena alimentación. Así compartió para sus casi 900.000 seguidores, hablando sobre sus dificultades para volver a un estilo de vida cotidiano.

© Telecinco

"Me siento como una aspiradora. Me como todo. Empiezo a comer hasta que no puedo más" confesó. La influencer de 32 años también está preocupada por los alimentos que su cuerpo le pide, y que sabe que no benefician a su salud. "Como muchísimo chocolate, muchísimas galletas... Es un no parar" afirmó en stories de Instagram, donde también ha pedido ayuda a la gente que le sigue sobre cómo calmar la ansiedad. "Tengo miedo al efecto rebote" dijo Adara Molinero

© adara_molinero
Adara Molinero expresa su problema con la alimentación

Este efecto viene a raíz de la escasa alimentación que reciben los concursantes en los Cayos Cochinos, y que provoca que cuando vuelven a la rutina empiecen a comer descontroladamente hasta engordar muchos kilos. Esto le pasó recientemente a Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025', que también reveló una ansiedad constante que no le permitía parar de comer. "He cogido 17 kilos, y no de músculo" dijo en redes. 

© borjagonzalez
Borja González enseñando su físico después de 'Supervivientes'

La madrileña compartió también una imagen de los productos que compraba en el supermercado, intentando mantener una dieta equilibrada. Y es que un mes y medio en el programa cambia a sus participantes. Volver a la realidad es un trabajo que resulta complicado para muchos, que aprenden de nuevo a mantener una buena dieta sin excesos y con sus correspondientes cantidades. "Estoy luchando contra la necesidad de comer como un animal" afirmó.

© adara_molinero
La influencer habla en Instagram

Además de intentar reconducir su relación con la comida, Adara Molinero aprovechó la vuelta a plató del ganador de la edición Rubén Torres para hacer las paces con él. "Tuvimos discusiones fuertes y hubo un momento en el que se calmaron las aguas y empezamos a conocernos un poco más, a llevarnos mejor. Lo peor de convivir con ella es que pasa de la Adara contenta a la Adara explosiva, que suelta perlitas por la boca" dijo el bombero.

© Mediaset
Adara Molinero y Ruben Torres se reconcilian

Aun así, el ganador de la edición ha dicho de la influencer que es "una buena persona". Una confesión a la que Adara respondió con lo siguiente. "Eres súper bueno, siempre intentas ayudar, como superviviente la hostia y estaré agradecida siempre por cómo te has comportado conmigo" y acto seguido, ambos se han fundido en un abrazo cariñoso. Adara Molinero está poco a poco limando asperezas originadas en el concurso, y ahora le toca enfrentarse a las secuelas de 'Supervivientes All Stars'. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.