Feliz y plenamente dedicada a su papel más importante, Amber Heard vive en Madrid el mejor momento de su vida: el de madre de familia numerosa. A sus 39 años, la estrella estadounidense se muestra radiante junto a sus tres hijos: su hija mayor, Oonagh Paige, de cuatro años, y los recién llegados, Agnes y Ocean, sus mellizos de apenas unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue el pasado 11 de mayo cuando Amber anunció, a través de sus redes sociales, la feliz noticia de que había sido madre de nuevo: "Este año estoy eufórica al celebrar la finalización de la familia, que me he esforzado por construir durante años. Mi hija Agnes y mi hijo, Ocean, me tienen las manos (y el corazón) llenas", escribía la actriz, que, hace unos días, era captada disfrutando de un paseo matutino por las calles de Madrid, empujando el carrito doble de sus mellizos bajo la lluvia otoñal.
Desde que se mudó a Madrid, en 2023, tras pasar un año en Mallorca, Heard ha encontrado un entorno ideal para la vida familiar. Vive en uno de los barrios más exclusivos de la capital y combina paseos por los parques, cafés tranquilos y la rutina con sus hijos con la discreción que siempre ha buscado.
En lo profesional, la protagonista de Aquaman también ha retomado proyectos y, este verano, ha protagonizado la obra Spirit of the People. "Estoy en mi era teatral", declaró, dejando claro que su vocación artística sigue intacta, aunque ahora combine los ensayos con los biberones y los paseos familiares.
Mientras Amber continúa con su vida en España, Johnny Depp, su exmarido, se prepara para dar un paso importante en su carrera. Según The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en "negociaciones finales" con Paramount para protagonizar Ebenezer: A Christmas Carol, una nueva adaptación del clásico de Charles Dickens en la que interpretará al icónico Scrooge. Este proyecto marcará su primer papel protagónico en un gran estudio de Hollywood desde su contenciosa batalla legal con Amber Heard, en 2018, consolidando su regreso a la meca del cine.
Además, el que fuera Jack Sparrow en la ficción afianza su postura en defensa de las injusticias sociales y ahora, al cumplirse un año de la tragedia de la DANA en nuestro país, se ha conocido que ha donado 65.000 euros a una asociación musical de Massanassa, uno de los pueblos afectados. "Su apoyo llega en un momento muy difícil y nos devuelve la esperanza", explicaba el presidente de la asociación, "es un ejemplo inspirador".
