El fútbol forma parte de su ADN y lo ha demostrado desde muy pequeño. José Reyes López, el hijo que el recordado José Antonio Reyes tuvo con Ana López, tiene un gran talento con el balón y un claro objetivo: hacer de este deporte su profesión. Se esfuerza cada día por ser mejor en el terreno de juego y esa tenacidad ya está dando sus frutos. Días después de cumplir 18 años, ha afianzado su carrera con un importante paso que lo conecta aún más con su padre, cuyo recuerdo es uno de sus motores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es uno de los jugadores más prometedores del Juvenil A del Real Madrid, donde quieren seguir contando con él conscientes de que tienen entre sus filas a un diamante que seguir puliendo. José ha firmado su renovación con el club blanco, al que seguirá unido oficialmente hasta 2027. "Muy orgulloso de seguir perteneciendo a esta gran familia. Gracias por confiar en mí", ha dicho el delantero. Este acuerdo es doblemente especial, ya que además de ser uno de los grandes equipos del mundo, su padre también vistió la camiseta merengue en la temporada 2006-2007, un año del que guardaba bonitos recuerdos y buenas amistades.
Para José solo hay algo mejor que dedicarse a lo que más le gusta: compartir esa felicidad con su familia. Por eso llegó acompañado de los suyos a Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid en la que se ha oficializado su vinculación al club. Su madre, Ana López, es su pilar fundamental y se ha mostrado exultante con este paso al frente. "Otro día más para enmarcar y recordarte que sigas sonriendo como lo haces, que sigas trabajando y soñando con ilusión y humildad. Hoy tu renovación es el mérito a tu esfuerzo y dedicación y un sueño más cumplido. Gracias por hacernos tan felices, estamos muy orgullosos de ti. Seguimos", ha dicho la piloto. También junto a él estuvieron su abuelo paterno y su tía Rebeca.
Su familia paterna vive en Sevilla, pero aunque físicamente no estaban presentes, sí se encontraban a su lado emocionalmente. Así queda reflejado con el mensaje de Noelia López, viuda de su padre y madre de sus hermanas pequeñas, Noelia y Triana: "Enhorabuena, Jose. A seguir cumpliendo sueños. Nos alegramos tanto por ti". Las tres estuvieron hace unas semanas con él en Madrid celebrando su mayoría de edad en una fiesta inolvidable, y es que seis años después de la trágica muerte de José Antonio Reyes, los suyos siguen estando muy unidos, como a él le hubiera gustado.
Una carrera imparable
Nacido el 15 de octubre de 2007, los que le conocen definen a Reyes Jr. como un chico humilde que tuene "mucha cabeza y un gran corazón". Empezó su trayectoria deportiva en el Legamar, equipo perteneciente al Legamar International School. En las temporadas de 2017 y 2019 se incorporó al Leganés y de ahí pasó a la cantera del Real Madrid, equipo en el que estuvo su padre y en el que ha evolucionado en las categorías de infantil, cadete y juvenil. Con contrato firmado hasta 2027, el año pasado dio un importante paso entrenando por primera vez con Carlo Ancelotti y se desenvolvió con total soltura entre estrellas consolidadas como Modric, Jude Bellingham y Camavinga. También ha sido convocado con la Selección española sub-18.
