Dani Carvajal no gana para disgustos. El capitán del Real Madrid sufre problemas en su rodilla derecha, de la que fue operado hace un año y que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante nueve meses. Después de jugar el clásico ante el Barça en el estadio Santiago Bernabéu, el jugador, de 33 años, comenzó a sentir serias molestias y se sometió a diversas pruebas que determinaron la presencia del fragmento de hueso en su articulación, por lo que tendrá que someterse a una artroscopia para que los médicos le extraigan ese fragmento. El equipo médico calcula que podría estar entre un mes y medio y dos meses y medio de baja antes de incorporarse de nuevo al club.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de un duro golpe para Carvajal que pudo comenzar la temporada el pasado 19 de agosto después de nueve meses retirado por lesión. Para Dani Carvajal, su mejor apoyo es su esposa, Daphe Cañizares, quien le ha animado y apoyado durante toda su recuperación y una vez más lo volverá a hacer. Tanto ella como sus dos hijos son fundamentales en su proceso de recuperación, mientras cuenta los días para volver a jugar en el club de su vida. El año pasado, a pesar de sus problemas físicos, firmó su renovación con el club hasta el 30 de junio de 2026, fecha que podría ser definitiva en su adiós del Real Madrid.
"Hoy empieza tu camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida", fueron las cariñosas palabras que le dedicó a su esposo en el peor momento de carrera. El lateral derecho se lesionó el 9 de octubre de 2024 ante el Villareal y un año después, el 25 de octubre de 2025, otro infortunio le ha vuelto a jugar una mala pasada.
Afortunadamente tiene un sólido pilar en el que apoyarse. El futbolista y su esposa se conocieron gracias a la hermana gemela de Daphe, Melanie Cañizares, que estaba saliendo con Joselu Mato, compañero de Carvajal en el Castilla, en el Real Madrid y ahora juega como delantero en el Al-Gharafa S.C.
La historia de amor de Dani y Daphne comenzó hace ahora siete años, el 24 de octubre de 2018, un número que volvería a ser clave a lo largo de su vida. Se comprometieron el 24 de diciembre de 2020 y se casaron el 24 de junio de 2022, en el antiguo convento de San Francisco en Segovia. De su unión, nacieron sus dos hijos Martín, nacido en diciembre de 2020, y Mauro, que llegó al mundo en julio de 2023, que son ahora una de sus grandes motivaciones y a quienes les enseñará que después de una caída lo importante es saber levantarse.
