Así es la modelo Lidia Santos, la nueva camarera de 'First Dates'


La malagueña fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2019'


© Mediaset
23 de octubre de 2025 - 23:06 CEST

First Dates, el reality  de citas más famosas de Mediaset, da la bienvenida a una nueva camarera: ella es Lidia Santos, y en la edición del próximo lunes 27 de octubre se incorporará al programa junto a Carlos Sobera, presentador del mismo, y el resto del equipo, formado por los ya conocidos Matías Roure, el barman, y las simpáticas gemelas Cristina y Marisa Zapata, también camareras.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Lidia nació en Málaga y es modelo internacional. En el año 2011 se coronó como Miss Málaga, lo que le permitió introducirse a fondo en la industria de la moda, la televisión y las redes sociales, llegando a colaborar con Múltiples marcas internacionales como GUESS, Women's Secret o Hunkemöller y coprotagonizar proyectos con figuras de la talla de Elsa Pataky. 

La malagueña deslumbra así mismo en su faceta  influencer, y es que acumula millas de seguidores en sus redes sociales, donde se dedica a compartir con sus seguidores su pasión por el modelaje y todo lo relacionado con el mundo  fashion.  También crea contenido de bienestar y healthy living, viajes y deportes, otras aficiones que tiene en común con su pareja, Christian Ramos, con quien comparte profesión pero muy pocas publicaciones en Instagram.

No es la primera vez que la modelo tiene una experiencia televisiva: en 2019 fue una de las concursantes de Supervivientes, pero fue eliminada en la cuarta edición. Gracias a su participación en el programa de Telecinco se ganó cierta proyección internacional, pues Lidia documentó toda la experiencia a través de sus redes sociales, donde compartía su día a día en el programa. 

Tras años alejada de los focos y los platós, Lidia se muestra entusiasmada por este nuevo proyecto y no duda en dedicar unas palabras de cariño a sus nuevos compañeros, por los que se ha sentido verdaderamente acogida: "No me esperaba una acogida como esta. Desde el primer día sentí una conexión muy bonita con mis compañeros. A pesar de llevar poco tiempo trabajando juntos, me han hecho sentir como en familia', asegura la modelo, quien también ha valorado muy positivamente la labor del equipo técnico del    dating show : “Desde la primera hasta la última persona del equipo siempre están ayudando, aconsejando, pendientes de todo… Hacen que cada jornada sea maravillosa”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.