EXCLUSIVA

Stella Banderas nos desvela los consejos de Antonio y Melanie antes de la boda: "Pase lo que pase mira a Alex a los ojos"


La 'modern family' más internacional ha demostrado, en la especial ocasión, que se mantiene igual de unida que siempre


Antonio Banderas dándole un beso a Stella© Días de vino y rosas
Antonio DiéguezRedactor jefe ¡HOLA!
23 de octubre de 2025 - 6:13 CEST

No es secreto para nadie que Melanie Griffith, Antonio Banderas y la hija de ambos, Stella, comparten un estrecho vínculo que no se ha visto debilitado ni por el divorcio de las estrellas de Hollywood en 2014 ni por los kilómetros de por medio. Es más, siempre se han mostrado unidos y no han dejado que nada afectase a su 'modern family', y la boda de su pequeña no iba a ser menos. Si bien Antonio fue el padrino de la ceremonia, Melanie también interpretó un papel de vital importancia 'detrás de cámaras' en el mágico enlace, resultando en un momento "muy bonito, muy emocionante" para toda la familia. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Días de vino y rosas

Antes de hacer el camino hacia el altar, que representaba su nueva vida, Stella pudo hablar con los dos pilares fundamentales de su vida para calmar sus nervios. Su madre, aprovechando los últimos instantes antes de ingresar a la capilla de la abadía Santa María de Retuerta (enclave donde se celebraron las nupcias) para presenciar la entrada de su hija con Antonio, le recordó que debía estar serena y tratar de mantener la tranquilidad para el especial momento. "No te estreses por nada, simplemente intenta disfrutar cada segundo", le recomendó.

© Días de vino y rosas
La foto de las dos familias: a la izquierda de los novios, los Gruszynski, y a la derecha, la "modern family" de Stella: Melanie Griffith y sus otros dos hijos, Dakota y Alexander (junto a él, su novia, Dabielle Motier); los hijos de Don Johnson, nacidos de otras relaciones, Jesse y Atherton Grace, y a la izquierda de Antonio y Nicole, el actor Blake Lee

Por su parte, Antonio, "como buen andaluz", le recordó —firmemente, aunque dejando escapar "alguna lagrimilla"— la importancia de la magia entre ella y su (ahora) marido: "Pase lo que pase, mira a Alex a los ojos y sonríeporque es vuestro día".

"Que nunca olviden esa pasión"

Tras la jornada, pudimos hablar tranquilamente con padre e hija, tal y como os contamos en nuestras páginas. Antes de despedirnos, Antonio explicó que su hija era la perfecta representante de dos mundos completamente distintos como lo son España y Hollywood, y como su boda había sido un "acto de amor hacia la autenticidad". 

© Días de vino y rosas
© Días de vino y rosas

El actor, además, aprovechó para desvelar un consejo relacionado con esto que le había otorgado a la joven pareja. "En Hollywood hay mucho brillo, pero a veces se pierde la esencia. Mi consejo para ellos es que mantengan las raíces españolas. Que visiten Málaga para la Semana Santa, que nunca dejen de tener ese vinculo con la familia de aquí. La esencia española es algo que se lleva en el corazón, en la forma de celebrar, de comer y, sobre todo, en el modo de mirar la vida con pasión. Que nunca olviden esa pasión". 

© Días de vino y rosas

Detrás de cámaras

No solo tranquilizaron a Stella con sus palabras en su día más importante, sino que también fueron uno de los pilares fundamentales de la ceremonia. "Mi madre, mis hermanas y hermanos han tenido papeles muy especiales", nos confesaba la protagonista, quien eligió como damas de honor a su hermana Dakota Johnson (hija de Melanie y Don Johnson), a Atherton Grace (hermana de Dakota por parte de padre, a quien se encuentra muy unida) y a Adaline Gruszynski (su cuñada). "También han estado muy presentes y me han acompañado en todos los preparativos", completaba la novia. 

© Días de vino y rosas
© Días de vino y rosas

Antonio, por su parte, nos comentaba que había sido partícipe de los "preparativos del corazón", y que en lo logístico tan solo había sido "un apoyo". "Lo que me hacía especial ilusión era la música y la gastronomía", confesaba durante nuestra conversación. Algunos miembros de la orquesta del Teatro del Soho, de su propiedad, fueron los encargados de completar el aura onírica del enlace con sus melodías. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.