Es imposible hablar de Rebecca Loos sin pensar en los Beckham. Durante la época de los 2000, etapa en la que trabajaba con el exfutbolista, su nombre ocupó cientos de titulares debido a que el medio británicoThe news of the world publicó que el futbolista mantenía una relación con su asistente, una información que el entonces jugador del Real Madrid, negó categóricamente. Tras este tsunami, la que fuera concursante de Supervivientes, desapareció y se alejó de los medios, pero la pasada primavera regresó y volvió a ponerse frente a las cámaras para defender una vez más su verdad. Ahora, su nombre ha vuelto a salir a la palestra después de que durante una entrevista le hayan preguntado por ella a Victoria Beckham.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una conversación en el podcast Call Her Daddy en la que no quedó ningún tema sin tratar, la presentadora, Alex Cooper, ha querido abordar con Victoria Beckham uno de los capítulos más comentados de su vida: la etapa en la que Rebecca Loos llegó a su vida después de salir a la luz un supuesto romance de la exmanager con su marido en el 2004. En aquel entonces, el futbolista llevaba más de cuatro años casado con la exitosa diseñadora, era padre de dos hijos y acababa de fichar por el Real Madrid. Para introducir el polémico tema, la presentadora comenzó diciendo: "Has tenido que lidiar con especulaciones sobre tu matrimonio a lo largo de toda tu carrera".
Posteriormente, Alex Cooper le explicó a Victoria que sacaba el tema porque "sé que David mencionó esto en el documental. ¿Podrías contarnos cómo lo manejasteis?". Cabe recordar que el exfutbolista, de 50 años, habló sobre los rumores de su supuesto romance con su exasistente en el documental de Netflix lanzado en octubre de 2023. Ante la pregunta, la que fuera miembro de las Spice Girls respondió de forma tajante y rotunda, asegurando que "todo lo que David y yo hemos pasado solo ha servido para hacer nuestro matrimonio más fuerte con el tiempo".
Tras esta declaración, Victoria Beckham ha añadido: "¿Sabes? Nos han arrojado tantas cosas… y hablábamos de ello porque recientemente celebramos nuestro 26º aniversario de bodas. Y, por cierto, la gente decía que no funcionaría… 26 años juntos. Nos han lanzado de todo, pero siempre hemos permanecido unidos y hemos superado la maldita tormenta".
La versión de Rebecca
Fue el pasado mes de abril cuando Loos se sentó en el plató de !De Viernes!, donde dio una entrevista que no dejó a nadie indiferente. Casada y con hijos, aseguró que no busca montar un escándalo de aquella historia porque su vida ahora es otra. Pero tampoco quiere quedar como ‘la mala’ de la película y en el plató de Telecinco reveló algunos detalles íntimos de su relación para aclarar las cosas de una buena vez. "Nos metimos en el coche con su conductor y un grupo de amigos, les dejamos en su hotel y cuando estábamos solos nos besamos. Nos besamos hasta su hotel, toda la Castellana. Subí y nos lo pasamos fenomenal. Yo ya estoy casada y tengo hijos, estaba alejada de este tema, pero él ha tocado un poco el asunto en su documental y la manera que él habla de la relación. De repente, me contacta gente por Instagram insultándome y todo el odio empieza de nuevo. Si no lo quiere admitir que no lo admita, pero al menos que no me eche la culpa a mí, que somos dos", sentenció.
Aunque todos estos años ha optado por el silencio, el documental de Netflix sobre los Beckham ha removido viejas heridas. En él, David habla brevemente del escándalo, mostrándose como víctima de la presión mediática, algo que Rebecca no ha podido dejar pasar. "Cuando conté mi verdad, me daba cuenta de que estaba yendo contra una máquina de relaciones públicas poderosa e hicieron todo lo posible por destruir mi reputación”, explicó Rebecca en el plató, donde reconoció que en aquella época escuchó de todo sobre su persona y sus preferencias sexuales. De hecho, reconoce que se quedó los cuatro móviles del jugador porque “me ponía muchas cosas bastante eróticas. Los guardé porque era mi prueba. En aquel entonces no se hacían fotos”.