Sorpresa en la directiva del Club Deportivo Badajoz. Nicolás Vallejo-Nágera se ha convertido en el nuevo presidente del equipo de fútbol tras la renuncia de la abogada madrileña María Bernabé Rubio, sobrina segunda de Isabel Preysler.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Desde el Club Deportivo Badajoz queremos agradecer a María Bernabé Rubio su dedicación, esfuerzo y compromiso durante su etapa como presidenta del club. Su trabajo y entrega han contribuido al crecimiento y estabilidad de la entidad. Tras su renuncia, Nicolás Vallejo-Nágera asume provisionalmente la Presidencia del club. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, confiando plenamente en su compromiso y capacidad para seguir guiando el proyecto blanquinegro. Gracias, María, por tu labor. Mucha suerte, Colate, en esta nueva etapa", han comunicado desde el club.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef, asume provisionalmente la presidencia del Club Deportivo Badajoz, un equipo que conoce muy bien. El empresario se incorporó a la entidad en el verano de 2024 como vicepresidente. "Agradecido de formar parte del C.D Badajoz como Vicepresidente, con la Presidenta María Bernabé y un gran equipo con muchas ilusiones por cumplir”, dijo entonces. Ahora, Nicolás ha dicho que su intención es “aportar ilusión, profesionalidad y proyección” al club en esta nueva etapa.
Por su parte, María se ha despedido de la afición blanquinegra con un emotivo mensaje en el que refleja el cariño que siente por el club. "Con el corazón encogido, lleno de gratitud, de recuerdos y de emoción. Después de una profunda reflexión, he tomado la decisión de dar un paso al lado y dejar la presidencia del Club Deportivo Badajoz. No ha sido una decisión fácil. Este club se ha convertido en una parte esencial de mi vida: una pasión que me ha acompañado en cada amanecer, en cada fin de semana, en cada alegría y también en cada desvelo", ha dicho.
La abogada ha explicado que deja el cargo para dedicarse en cuerpo y alma a un nuevo proyecto empresarial. "No me voy porque quiera alejarme, sino porque necesito centrarme en este nuevo camino y seguir creciendo. Este año siento que es la temporada del ascenso. Lo creo con el corazón y con la razón. Me duele no poder vivir desde la presidencia ese momento. Me habría encantado ser la primera presidenta de Extremadura en lograrlo, pero me voy con la tranquilidad de saber que está más cerca que nunca. Dejo el club en las mejores manos: con un equipo humano y profesional que lo ama, lo respeta y lo defenderá con la misma pasión con la que yo lo he hecho. Me voy serena, confiada y orgullosa del camino recorrido", ha asegurado.
Por último, ha dedicado unas afectuosas palabras a su sucesor. "A mi querido vicepresidente, compañero incansable de kilómetros entre Madrid y Badajoz, por su lealtad, su entrega y por estar siempre al pie del cañón, compartiendo esfuerzo, ilusión y compromiso".
María, cuya abuela materna es hermana de la madre de Isabel, asumió la presidencia del club como un reto, tal y como contó en ¡HOLA!. " Desde pequeña, he estado muy metida en el mundo del deporte: fui gimnasta a nivel profesional y participé en el Campeonato de España. Hasta los 18 años, me dediqué en cuerpo y alma a la gimnasia rítmica. Considero que esa implicación y esa disciplina la tienen todos los deportes. Cuando surgió la oportunidad en el fútbol, pensé: 'Ya he vivido mi etapa de gimnasta, a ver qué tal la de fútbol'. Estoy muy contenta", señaló.