Se podría decir que Victoria López Quesada está viviendo un espectacular momento. Hace algo más de un mes, la ahijada del rey Felipe VI celebraba su primer aniversario de boda junto a Enrique Moreno de la Cova. Ahora, tal y como desvelamos en nuestras páginas, marido y mujer están esperando su primer hijo juntos, que nacerá en marzo, y del que se desconoce si será niño o niña. Tal y como nos cuentan fuentes cercanas al matrimonio, Victoria está teniendo un buen embarazo y lo está disfrutando al máximo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La futura mamá ha presumido de tripita durante la primera corrida de la Feria de San Miguel en la Real Maestranza de Sevilla, a la que acudió, como de costumbre, junto a su marido.
Muy radiante
Para el evento, Victoria se decantó por un conjunto de dos piezas (de top con cuello halter y pantalón de pata ancha) de punto en tonos anaranjados y con un elegante, a la par que divertido, estampado. Además de ir espectacularmente guapa, la experta en relaciones públicas iba muy cómoda, dando una lección de estilo a todos los invitados.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su paso por la esperada Feria de San Miguel fue lo radiante que estaba. Victoria, look ideal aparte, desprendía una preciosa energía, esa que solo irradias cuando estás especialmente feliz.
Su madre y su abuela, su gran apoyo
No ha sido la única vez que hemos visto a Victoria lucir su temprano embarazo. Durante estos días, la aristócrata ha aprovechado para ponerse al día con su madre, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y su abuela, la princesa Ana de Orléans. Entre risas, confidencias y agarradas las tres de la mano (con la joven en medio de la formación), recorrieron las calles mientras pasaban un buen rato.
No es un secreto para nadie que las tres están muy unidas y a menudo disfrutan de planes muy especiales juntas. Tanto Victoria como Cristina y Ana, a pesar de formar parte de una de las familias más importantes de la aristocracia española (comparten lazos de sangre con la familia real), prefieren vivir su día a día alejadas de los focos. Sin embargo, en contadas ocasiones nos hacen testigos de su increíble relación, como cuando madre e hija acudieron a la presentación Acuarelas con alma, de la Duquesa Viuda de Calabria y de Caserta.
Muy emocionados
Para Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López-Quesada (padres de Victoria), se trata de su primer nieto. Pasa lo contrario en la familia de su yerno, ya que los padres de Enrique —Cristina Ybarra y Enrique Moreno de la Cova— ya fueron abuelos por primera vez gracias a su otra hija, Cristina, quien es madre de familia numerosa —aunque esto no obvia, por supuesto, que estén emocionadísimos por esta noticia—.