Amor de padre: 10 frases que desvelan la relación de Antonio Banderas y su hija Stella en el gran día de su boda


El actor es el padrino del momento


Antonio Banderas en un photocall© Getty Images
Marta GordilloSubdirectora ¡HOLA!
17 de octubre de 2025 - 22:58 CEST

Ha comenzado la cuenta atrás. En apenas unas horas, Stella del Carmen dará el 'sí, quiero' a su prometido, Alex Gruszynski -al que conoció siendo apenas una niña-. No lo hará en su querida Málaga, pero sí en otro punto de nuestro país, la Abadía Retuerta LeDomaine, en la Ribera del Duero. Porque si algo tiene presente son sus orígenes españoles, algo que llena de orgullo a su padre, Antonio Banderas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Se casa la 'niña de sus ojos', y a él le toca ahora cumplir el que, sin duda, será su papel más importante, el de padrino. Por ello, antes del gran día, repasamos las diez frases que mejor definen cómo es la relación del actor y su hija. Amor de padre.

© GTRES
Padre e hija disfrutando de la Semana Santa malagueña
© Getty Images
Antonio Banderas con su hija Stella

1-“El mayor tesoro que tengo en la vida es mi hija”.

2-"Ver a mi hija vestida de novia será uno de los momentos más bonitos de mi vida. Me toca ser el padre de la novia, y es un papel que asumo con toda la emoción del mundo".

3-"Que se case en España es algo que me llena de orgullo. Stella es muy andaluza, muy de Málaga, aunque haya crecido en Estados Unidos. Es su manera de reconectar con sus raíces y de compartir su tierra con su futuro marido y con toda su familia".

4-"Estar con mi hija (en los Oscar) fue increíblemente especial. Es una mujer estupenda, independiente, libre, muy consciente del mundo en el que vive y nada frívola. Stella es un sueño para cualquier padre".

5-“Stella del Carmen lleva muy arraigado el orgullo por sus raíces españolas y siempre que viene pide jamón ibérico”.

© GTRES
Antonio abraza a una pequeña Stella durante un partido de la NBA
© Jesús Carrero/ Archivo ¡HOLA!

6-"Ella se siente muy pegada, yo cuando ella era muy pequeña me gustaba llevarla porque quería que no perdiese las raíces de donde nació y de donde es su papá, y las Semanas Santas son unas celebraciones muy sensuales, te atacan por todos los sentidos, entran por los olores, por los colores, por los sabores, y eso lo tiene ella, y cuando va se emociona muchísimo".

7-“No necesita consejos porque los ha vivido a través de la vida de su madre, de su padre y de los hermanos... es buena actriz, pero no quiere ponerse delante de la cámara; le gusta más la dirección”.

8-“Siento todavía por Melanie muchísimo cariño. Fueron 20 años de mi vida muy especiales, únicos e inolvidables, que me dieron una hija maravillosa y una vida que ni siquiera había soñado”.

9-“Es muy dulce y habla además un español muy bonito. A mí me pasaba igual también. Recuerdo, de mis primeros años en Estados Unidos, lo mucho que me costaba hablar en inglés. Estoy seguro de que la próxima vez que venga se va a lanzar a hablar en español, sin duda”.

10-“Se lo dedico a la persona de la que me perdí los mejores planos y que, sin embargo, ha sido mi mejor producción. Ella sufrió más que nadie mi pasión por el cine, sufrió mis ausencias prolongadas. Te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, hija mía”, dijo Antonio el día que recogió el Goya de Honor.

© Getty Images
Antonio dándole un beso a su hija Stella

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.