Stella Banderas está de enhorabuena. A pocas horas de celebrar su boda con Alex Gruszynski, hijo del director de fotografía polaco Alexander Gruszynski, en una de las bodegas más espectaculares de España, Abadía Retuerta (Valladolid), amigos y familiares se preparan para comenzar los festejos. Tal y como ha podido conocer ¡HOLA!, este viernes tendrá lugar la preboda, una cita para dar la bienvenida a todos sus invitados. Una despedida de su soltería por todo lo alto que también servirá como antesala del que será su gran día este sábado 18 de octubre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como ha podido saber ¡HOLA! en primicia, la preboda tendrá lugar en una ubicación cercana a la de mañana, para facilitar el traslado de todos los asistentes, y al mismo nivel de lujo y detalle que la que albergue la boda. Comenzará a última hora de la tarde, con el fin de que todos puedan descansar esta noche para disfrutar el sábado del enlace.
La organización ha contado con una supervisora de excepción, ya que la madre del novio, Ellen Gruszynski, se ha encargado minuciosamente de elegir todos los detalles: desde el menú hasta la decoración. Como no podía ser de otra manera, basado en la gastronomía española: todos los invitados disfrutarán de un catering en el que algunos de los platos tradicionales más famosos de nuestro país serán los grandes protagonistas.
El menú no será lo único que hará de esta velada una noche inolvidable para todos. Como broche de oro, según nos confirman, habrá una sorpresa musical que dará que hablar y que sin duda alargará la celebración algo más de la cuenta.
"Soy muy afortunada de casarme en el país que me vio nacer", nos confesaba la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith hace tan solo unas semanas. Emocionada y con los nervios a flor de piel, Stella no tuvo dudas en escoger nuestro país para esta significativa fecha, ya que desde pequeña ha sentido el arraigo de su propio padre por su Málaga natal. Así pues, podrá mostrar los rincones más especiales de la zona a todos sus invitados venidos de distintas zonas del mundo.
La expectación en torno a la boda del año es máxima, ya que se espera entre los invitados, la presencia de la legendaria Tippi Hedren y a Dakota Johnson, abuela y hermana de Stella, que podrán descubrir los encantos y bondades de las tierras castellanas, que finalmente han pesado más en la elección de los novios, que la cálida Costa del Sol.
Su historia de amor
La historia de amor de Stella Banderas y Alex Gruszynski bien podría ser el guion de una de las películas protagonizada por los padres de ella. Se conocieron cuando eran tan solo unos niños, de hecho, ni siquiera iban aún al colegio cuando sus caminos se cruzaron por primera vez. Su primer encuentro sucedió en preescolar, concretamente en el Wagon Wheel School, la escuela infantil donde posaron para compartir la gran noticia de su compromiso.
Durante sus años escolares compartieron una gran amistad y las enseñanzas de la vida, no fue hasta 2015, cuando ya tenían 19 años, cuando decidieron dar el siguiente paso e iniciar una relación amorosa. Sin embargo, poco después rompieron, ante el pesar de sus familias. No fue hasta años después y gracias a que no perdieron el contacto, cuando se dieron una segunda oportunidad y, más maduros y con las ideas más claras, afianzaron su romance y que mañana sellarán ante sus seres queridos.