La actriz Montse Pla, hija de Beatriz Carvajal, asistió al estreno de Houdini, un musical mágico con su marido, Víctor, con quien se casó el verano pasado en la bucólica finca Miravalle, ubicada en Guadarrama, Madrid. Los recién casados posaron para los fotógrafos sin soltarse de la mano, un gesto que refleja el feliz momento que atraviesan, especialmente Montse, a quien el destino le sorprendió gratamente en el amor tras su complicada separación del actor Víctor Clavijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Montse Pla y Víctor Clavijo se divorciaron en 2023 tras media vida juntos y una discreta boda celebrada el 7 de septiembre de 2012 de la que solo existe esta foto, compartida en su día por la actriz en redes sociales.
El motivo de la ruptura, según contó la intérprete en la revista Semana, fue la falta de objetivos en común. Él quería seguir creciendo profesionalmente y ella formar una familia. "Yo he querido quedar bien con él. Es familia, pero ahora tiene que recuperarse, como me dijo. Yo le quiero mucho, pero se ha dado así. Espero que podamos ser amigos, pero tiene una idea preconcebida de que las rupturas tienen que ser sufriendo y odiándose, y no es así", declaró sincera.
Víctor, por su parte, en una entrevista concedida a ABC, confesó que estaba atravesando una nueva etapa vital. "Estoy aprendiendo a ser más detallista, porque me concentro tanto cuando trabajo que olvido las necesidades de los demás. Soy consciente de ello, ahora estoy en proceso de recuperar amistades que había dejado enfriar. Es bonito mantener relación con personas que quieres pero a las que no has podido prestar la atención que merecían", expresó sin entrar en detalles sobre su situación sentimental.
Mientras Montse sonríe al lado de su marido, Víctor vive una etapa muy feliz junto a su nueva pareja. El actor, natural de Algeciras, acudió a la 39 edición de los Premios Goya del brazo de la actriz madrileña Carolina Bona, conocida principalmente por su participación en películas como Torrente 2, Entre las piernas y Juana la Loca, y series tan populares como Amar es para siempre.
Tras posar juntos en la alfombra roja, Víctor le dio las gracias públicamente a Carolina por cuidarle durante la gala, ya que tenía una fuerte gripe. Ella, no pasó por alto este romántico gesto, y respondió así: "Gracias a ti, mi amor, por ser como eres. Te quiero, baby".