La presentadora Eva Soriano pasó un incómodo momento este martes en 'La Revuelta' al responder a una de las míticas preguntas de David Broncano. La cómica asistía al programa acompañada del actor Aníbal Gómez para promocionar el nuevo formato televisivo del que están al mando llamado 'Cuánto, cuánto, cuánto', que se emitirá los sábados para competir contra 'Bailando con las estrellas', el exitoso talent de Telecinco. El programa, que se estrena el próximo sábado en 'La 1' y 'RTVE Play', es un concurso de carácter familiar "destinado para imbéciles", bromeaba Eva Soriano mientras Aníbal daba importancia a valorar la "escuela de calle" y la intuición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero, sin duda, uno de los instantes más comentados del programa fue el protagonizado por la propia Eva Soriano cuando se enfrentaba al interrogatorio de David Broncano. El momento ocurrió cuando el presentador preguntaba a los invitados cuántas relaciones habían mantenido en el último mes. La cómica contó, sorprendiendo a todos los asistentes al espacio, incluido el presentador, que había roto con su pareja, con la que llevaba nada más y nada menos que 11 años de relación. "Me estoy encontrando a mí misma" afirmaba Soriano a la vez que admitía que "él es increíble, el problema es que yo soy imbécil". La presentadora empezó a responder cosas sin una total coherencia y es ahí cuando pasó un gran bochorno del que intentó salir de la mejor forma posible a través del humor y buscando la risa del público.
"Estoy sudando bastante", asegura la presentadora al ser consciente de que estaba revelando más información de la que deseaba sobre su vida íntima tras su ruptura. Ante su respuesta, David Broncano afirmaba que "tu solita te estás metiendo en un jardín" a la vez que se cuestionaba por qué había contado todo eso. Apurada y con cierto reparo, Eva Soriano decía "me lo habéis hecho pasar fatal".