De los 260 familiares y seres queridos que han asistido a su boda, celebrada este sábado 4 de octubre en Sevilla, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han recibido todo tipo de regalos. Algunos de lo más curiosos, como la enorme tarta rosa procedente de Marbella que les entregó Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, hermano del novio, quien también le entregó un reloj de mucho valor emocional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, el regalo más original, sin duda, fue el de Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo: una moto con sidecar de época. Concretamente, un modelo BMW de mediados de los años 50 del siglo pasado, completamente restaurando, que la marquesa de Montoro y su marido les dieron a los novios el mismo día de la boda.
Eugenia y Narcís no desvelaron la sorpresa hasta que Cayetano y Bárbara no llegaron a Las Arroyuelas, situada en la localidad sevillana de Carmona, donde continuó la celebración. De hecho, mientras los invitados disfrutaban del cóctel, la duquesa de Montoro y su marido, sorprendieron a los recién casados cuando les llevaron a una de las naves de la finca y les dieron el regalo.
A la moto con sidecar no le faltaba detalle alguno. Además de restaurar completamente el vehículo, Eugenia y Narcís tuviera dos simpáticas referencias a los novios en su carrocería. Por un lado, las iniciales de los novios, que aparecen pintadas en el depósito. Por el otro, una inscripción de lo más divertida: “Arjona Dukes” -duques de Arjona, en inglés-.
Ni que decir tiene que a Cayetano Martínez de Irujo y a Bárbara Mirjan les encantó el regalo. Así lo constatan las imágenes que ellos mismos han querido compartir con ¡HOLA! y que aparecen publicadas en el último número de la revista. En las páginas de la revista quedan recogidos los momentos más emotivos y las anécdotas más curiosas de un día único para el duque de Arjona y su ya mujer.