Durante los últimos meses, la familia Beckham ha acaparado titulares de manera constante debido al distanciamiento entre Victoria y David con Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz. A pesar de ello, el matrimonio junto a sus hijos Romeo, Harper y Cruz se mantienen unidos; de hecho, una prueba de ello se vivió esta semana, cuando acudieron a arropar a su madre durante el desfile en la Paris Fashion Week. La jornada en la capital francesa dejó momentos memorables en familia, entre los que destacó el romántico beso de celebración de la diseñadora y el exfutbolista tras el evento. Ahora, el clan ha puesto rumbo a un lugar muy especial para alejarse de los focos durante unos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El matrimonio de estrellas internacionales ha escogido nuestro país como destino para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Concretamente, han decidido pasar unos días en Mallorca tras su paso por París, según ha publicado el medio Última Hora. Además, Victoria y David Beckham no se encuentran solos, sino que les acompañan dos de sus cuatro hijos, Cruz y Harper, con quienes aprovechan estos momentos para disfrutar en familia lejos del ajetreo mediático. Tal y como informa el citado medio, la diseñadora y el exfutbolista ordenaron a su equipo trasladar su lujoso yate, Seven, a las tranquilas aguas de Port de Sóller. Allí, toda la tripulación trabajó minuciosamente para que la impresionante embarcación estuviera en perfecto estado a su llegada, garantizando que la familia pudiera comenzar su estancia de la manera más cómoda y exclusiva posible.
Según informa el medio citado, los Beckham aterrizaron en Palma procedentes de un vuelo privado. Al pisar suelo español, el exjugador del Real Madrid y la icónica exmiembro del inolvidable grupo Spice Girls se dirigieron directamente al puerto de Sóller, ubicado frente al renombrado restaurante Suculenta. Este lugar fue elegido como punto de inicio de una elegante ruta marítima que combinó glamour con la serenidad característica del Mediterráneo.
Entre las paradas destacadas de su itinerario, llamó la atención la tranquila jornada matutina fondeados cerca de Sa Foradada, donde se les pudo observar disfrutando de un merecido descanso tras el almuerzo. La familia, conocida por su estilo sofisticado, parece haber encontrado en esta escapada un espacio de calma y privacidad, mientras disfrutan del paisaje único y de la luz típica de la costa mallorquina. El recorrido de los Beckham por el litoral balear ha despertado gran interés entre locales y visitantes.
Otra de las escalas que han realizado ha sido en el Port d’Andratx donde la diseñadora pisó tierra para pasear junto a su hija Harper y un discreto equipo de seguridad mientras que David y su hijo se quedaban descansando en las tumbonas de su yate tomando un café con leche. A pesar de esta parada, según informa el citado medio, la única noche que el matrimonio bajó a la vez del Seven fue para cenar en el restaurante Suculenta, del Port de Soller, donde disfrutaron de una lubina al josper, con leña de naranjo, con verduras a la plancha, mientras que el empresario se decantó por carpaccio de ventresca de atún.
Los Beckham arropan a Victoria en su desfile en París
Brooklyn Beckham habla por primera vez de la ruptura familiar
La crisis de Brooklyn y Nicola Peltz con los Beckham es una de las polémicas del año. Durante 25 años, el futbolista, la diseñadora y sus cuatro hijos han demostrado que son una piña, pero todo ha cambiado entre ellos. Fue hace tan solo unas semanas cuando Brooklyn dio un paso al frente pronunciándose acerca de esta nueva etapa. El hijo mayor de los Beckham explicó a Daily Mail que se mantiene al margen del interés que despierta su vida personal, especialmente en los últimos meses. "Todo el mundo siempre va a decir tonterías. Simplemente intento hacer esto, jugar al golf con amigos. Es muy divertido", confesó sin querer hacer referencia a la distancia emocional con sus padres y hermanos. Eso sí, dejó claro que su absoluta prioridad es Nicola Peltz, con la que contrajo matrimonio en abril de 2022 y con la que renovó los votos este mismo verano en una ceremonia a la que no asistió ninguno de sus familiares. "Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo hacemos lo nuestro, nos concentramos y trabajamos. Y somos felices", zanjó.