Alberto, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, vive uno de los momentos más felices de su vida. "El sábado me prometí con la mejor persona que conozco. Fue una tarde inolvidable. No hay nada como estar con la familia. Muchas gracias por todos vuestros mensajes", comentó el joven locutor, de 33 años, que pronto se dará el “sí, quiero” con Blanca Llandres, su prometida y futura madre de su primer hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pocos días antes de su boda, que se celebrará el próximo 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, la pareja organizó una entrañable comida en el restaurante El Mercaito, en Heliópolis (Sevilla), para celebrar su pedida de mano. Rodeados de sus seres queridos y su círculo más íntimo, compartieron una jornada cargada de emoción. “Un día muy especial, gracias y gracias”, escribió Blanca junto a una serie de imágenes del feliz encuentro.
Carlos Herrera y su exmujer, Mariló Montero, también vivieron con alegría esta reunión familiar que unió a todos por un motivo tan especial. Entre los asistentes estuvieron Pepa Gea, la actual esposa del periodista, y las hijas que él tiene de una relación anterior, Sofía y Paula. "Sumando familia", expresó Pepa en una publicación junto a los futuros novios y sus hijas. “Qué maravilla de día”, respondió Alberto emocionado por haber logrado reunir a todos los que más quiere, entre ellas las hijas de Pepa Gea, han heredado la belleza de su madre, y una de ellas, además, su pasión por el periodismo.
Pepa Gea, por su parte, comparte profesión con Carlos. Es periodista, presentadora y locutora, además de dirigir el magacín Más de uno Madrid en Onda Cero. Ambos se conocieron durante la etapa en la que él trabajó en la emisora (2001-2015), y el destino quiso reunirlos de nuevo en 2019. Desde entonces mantienen una relación discreta y estable, que solo hicieron pública en agosto de 2022, cuando compartieron su primera foto juntos en redes sociales. Poco después, el 5 de diciembre de ese mismo año, se dieron el “sí, quiero” en Nueva York, en una ceremonia íntima a la que asistieron los hijos de ambos —Alberto y Rocío, por parte de Herrera, y Sofía y Paula, por la de ella— como testigos.
Mariló Montero fue una de las primeras en alegrarse por aquel nuevo paso en la vida de su exmarido. “Se llevan muy bien y al final ella quiere su felicidad”, contó entonces su hija, Rocío Crusset. También Pepa explicó su buena relación con la presentadora: "Hemos trabajado juntas, además. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien... Nos tenemos un respeto profesional, como es normal, pero bueno, ya coincidiremos algún día", señaló con naturalidad. Ese esperado reencuentro se ha producido precisamente en la pedida de Alberto Herrera y volverá a repetirse en su inminente boda.
El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero pidió matrimonio a Blanca Llandres, prima de Lourdes Montes, el pasado 11 de septiembre. . A su pedida de mano y su boda, se suma la dicha de que esperan su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para el primer trimestre de 2026 . “El mayor regalo que nos ha hecho la vida”, escribió la psicóloga especializada en Recursos Humanos. "Estoy emocionadísimo”, confesó el joven locutor muy ilusionado, que admitió a su vez que el bebé que espera junto a Blanca Llandres será un niño.