Este martes 7 de octubre, París dará por finalizada su Semana de la Moda. Como antesala al cierre, este lunes se vivió la penúltima jornada de la Paris Fashion Week, marcada por uno de los desfiles más esperados de cada edición: el de Chanel. El Grand Palais Éphémère fue el escenario elegido para presentar la colección Primavera/Verano 2026 de la maison, la primera bajo la dirección creativa de Matthieu Blazy. Entre los asistentes destacaron numerosos rostros conocidos, como Penélope Cruz, Margot Robbie, Carlota Casiraghi y Úrsula Corberó, quien ha acaparado todos los flashes luciendo su tripita de embarazada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz española volvió a acaparar todas las miradas en la Semana de la Moda de París. Apenas un mes después de anunciar que espera su primer hijo con Chino Darín, Corberó reapareció en el front row del desfile de Chanel, celebrado en el Grand Palais Éphémère, con un elegante conjunto que dejaba entrever su incipiente embarazo. El pasado 9 de septiembre, la exitosa intérprete decidió compartir con el mundo la feliz noticia de su embarazo mediante una fotografía en la que aparecía sentada en un sofá, luciendo un delicado camisón del mismo color, con detalles de encaje en el pecho y un lazo rosa. "Esto no es inteligencia artificial", escribió en ese momento como pie de foto.
Fiel a su estilo inconfundible, Úrsula Corberó deslumbró en la penúltima jornada de la Paris Fashion Week con un look que combinaba sofisticación y comodidad, perfecto para presumir su embarazo. La actriz, protagonista de La Casa de Papel, lució un elegante pantalón ancho de traje en color negro, acompañado de zapatos a juego, pero fue su top de seda el que acaparó todas las miradas: en tono crudo, con escote en pico, atado al cuello y ceñido a la cintura, desde donde caía una delicada capa de seda con abertura central, dejando al descubierto su preciosa tripita.
Su beauty look no pasó desapercibido: optó por llevar el pelo suelto con ondas suaves y su característico flequillo, mientras que el maquillaje natural realzaba su luminosidad y frescura. Con este estilismo, Úrsula Corberó volvió a demostrar por qué es un referente de elegancia y estilo, convirtiendo su aparición en el desfile de Chanel en un momento único que refleja la felicidad y la emoción que la acompañan en esta etapa tan especial que vive junto a Chino Darín.
Aún no sabemos si Chino y Úrsula esperan a un niño o una niña, pero de algo estamos seguros: llegará al mundo con una personalidad única. Úrsula vive un momento de plenitud tanto en lo personal como en lo profesional, y lo comparte con la naturalidad y el estilo que siempre la han caracterizado. Su embarazo promete convertirse en una de las etapas más icónicas de su carrera, una prueba de que la belleza auténtica también se escribe en clave premamá.
Su relación con Chino Darín
La pareja de actores es una de las más fuertes del panorama de la interpretación, o como la propia Úrsula Corberó se definió en una entrevista con ¡HOLA!, "somos la resistencia". Llevan juntos desde que se conocieron en el rodaje de la serie de Antena 3, La embajada, la primera serie española que protagonizaba el argentino. Corría el año 2015 y desde ese momento, se volvieron inseparables y se admiran profundamente. "Es un orgullo compartir todo con ella", aseguró Chino Darín en una entrevista. "Nunca la he dejado de ver crecer profesionalmente, es una cosa de locos. Me encanta", añadió.