Fue, sin duda, una de las noticias más inesperadas del verano. Tras nueve años de amor, Georgina Rodríguez anunciaba, hace dos meses, en sus redes sociales, que se había comprometido con Cristiano Ronaldo; y aunque todavía quedan muchos datos por conocer de este 'sí, quiero' que ‘enloqueció’ a los seguidores de la influencer y el jugador -y promete dar la vuelta al mundo-, la expectación es máxima.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, no les habíamos visto, públicamente, juntos… Hasta ahora. Como mostramos, en estas imágenes, en primicia, la pareja ha asistido a un acto muy importante para ambos, y, en especial, para el futbolista.
Se trataba de la inauguración de una nueva clínica Insparya -fundada por el jugador-, la decimoquinta, que ha abierto en Riad, la capital de Arabia Saudí.
Aunque Georgina ya no forma parte del equipo directivo -el pasado mes de diciembre se conoció que había dejado de ser administradora mancomunada del grupo-, sigue apoyando a su futuro marido a cada paso; y una vez más, lo ha demostrado, estando a su lado en esta presentación.
“Cuidar de la salud capilar también significa cuidar de nuestra autoestima y confianza. Por eso me enorgullece ver a Insparya llegar a Riad, una ciudad que hoy considero mi hogar”, aseguraba un sonriente Cristiano. “Ser testigo de este crecimiento tan cerca de mí hace que este momento sea aún más especial. Quiero seguir formando parte de un grupo que genera un impacto real en la vida y el bienestar de las personas”, añadía el deportista, que continúa cosechando éxitos más allá de los terrenos de juego.
Georgina, entre estrellas, en la Semana de la moda de París
Amante de la moda, Georgina causaba ayer sensación en una de las citas de la temporada, la Semana de la moda parisina. No quiso perderse el debut de Pierpaolo Piccioli como director creativo de Balenciaga, y se sentó en el front row del desfile de Primavera-Verano 2026 -al que también fueron Meghan Markle y Anne Hathaway entre otras estrellas-.
'Gio' sorprendió, una vez más, con un look de impacto, llevando un ajustado vestido negro que combinó con unas impresionantes joyas. Entre las que estaba su espectacular anillo de compromiso, que ya nos mostró, en detalle, el pasado mes de agosto.
Una pieza, al más puro estilo de la recordada Liz Taylor -que era una gran amante de las joyas-, con inmenso diamante de talla oval colocado en el centro, acompañado de otros diamantes más pequeños de talla triángulo a ambos lados. Como nos contó entonces un joyero, su valor sería de un mínimo de cinco millones de euros.
“El amor es la materia prima de cualquier sueño”, decía Georgina -citando al escritor Paulo Coelho-, para contar a sus seguidores cómo se sentía tras su compromiso con Cristiano. Un nuevo capítulo en su bonita historia de amor que ¡HOLA! descubrió, en exclusiva, en 2016, cuando mostramos las primeras fotografías de Cristiano con una joven -que, en aquel momento, no era conocida por el gran público- en un romántico viaje a Disneyland París.
Después de casi una década, han formado una preciosa familia, con cinco hijos -Alana Martina, Bella Esmeralda, Cristiano Jr., Eva y Mateo-.