El hijo mayor de Sofía Loren, el prestigioso director de orquesta Carlo Ponti Jr., y su esposa, la georgiana Mariam Sharmanashvili, han vuelto a pronunciar el “sí, quiero”. Dos meses después de su romántica boda religiosa celebrada el 26 de julio en el monasterio de Samtavro, en Mtskheta (Georgia), donde sorprendieron luciendo los trajes típicos tradicionales, la pareja ha formalizado su unión con una ceremonia civil en Ginebra, la ciudad suiza donde reside la legendaria actriz italiana, que no pudo asistir a sus anteriores nupcias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A sus 91 años, Sofía Loren se mostró radiante y feliz acompañando a su hijo mayor en esta nueva etapa de su vida. Muy sonriente y con la elegancia y serenidad que siempre la ha caracterizado, la diva italiana compartió con su familia una jornada llena de emoción y ternura. A la celebración tampoco faltó Edoardo, el otro hijo de Sofía, nacido también de su matrimonio con el recordado productor Carlo Ponti, que falleció en 2007.
El novio dedicó un mensaje muy romántico a su esposa junto a varias imágenes del enlace. “Mi amor, mi vida, mi luz”, escribió Carlo, mientras Mariam, vestida de blanco con un diseño del reconocido creador georgiano Marigold, compartía fotografías familiares que expresaban su inmensa felicidad. “¡Familias radiantes en la boda civil de Mariam y Carlo en Ginebra! ¡Por una vida llena de amor!”, expresó la instructora de zumba y fitness, que no podía ocultar su emoción.
Carlo Ponti y Miriam se enamoraron durante la pandemia. Su historia de amor comenzó a través de las redes sociales cuando él comentó una de sus fotos con un “Bellissima”, y ella, que no sabía italiano, respondió con un “Grazie mille” gracias al traductor de Google. A partir de ese gesto, comenzó una relación que traspasó pantallas y fronteras. “Cuando conocí a Sofía Loren y pasé un tiempo con ellos, descubrí lo sencilla y amable que es. ¡Incluso me enseña italiano! Las grandes personas suelen ser humildes; eso las hace aún más grandes”, confesó Mariam.
El reputado director de orquesta y fundador de los Angeles Virtuosi Orchesta, al igual que Mariam, estuvo casado anteriormente con la violinista húngara Andrea Meszaros y es padre de dos hijos, Vittorio, nacido en 2007 y Beatrice, que vino al mundo en 2012. Por su parte, Mariam tiene un hijo de 11 años que fue testigo de este emotivo enlace. Una ceremonia íntima y familiar en la que Sofía Loren volvió a brillar, días después de haber celebrado su 91 cumpleaños, rodeada del cariño de sus dos hijos, Carlo Ponti Jr., nacido el 29 de diciembre de 1968, y Edoardo Ponti, nacido el 6 de enero de 1973.