Este sábado, la mayor parte de los miembros de la Casa de Alba tenían una cita marcada en rojo en el calendario. La Iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, era el escenario de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, una celebración por todo lo alto cuyos detalles adelantó ¡HOLA! en primicia. Sin duda, una fecha para el recuerdo donde hubo algunas ausencias destacadas, como fue el caso de los Condes de Osorno, quienes tenían otro compromiso ineludible en el día de marras a más de 750 kilómetros de distancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la misma hora que su tío se casaba en el sur de España, Carlos Fitz-James Stuart se encontraba en el norte junto a su esposa y madre de sus dos hijos, Belén Corsini. Concretamente, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, la pareja viajó hasta el precioso municipio cántabro de Comillas para asistir como invitados a otro enlace matrimonial. Allí, además, el aristócrata de 33 años ejercía como testigo ya que quien pasaba por el altar es un amigo íntimo suyo de toda la vida.
A dicho festejo tan emotivo también acudió la estilista Cristina Reyes, todo un referente de elegancia en nuestro país, quien es cuñada de la novia y fue la encargada de llevarle el velo a su entrada al templo. Igualmente estaban la periodista y presentadora Lucía Villalón junto a su hermana María; así como una embarazada Laura Corsini, prima de Belén y fundadora de la firma de moda Bimani. Arropados por sus seres queridos y allegados, los que se juraban amor eterno eran Jorge Carabias García-Quirós y Alejandra Puras, en lo que fue una boda mágica y cuidada hasta el último detalle.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la bonita Iglesia de San Martín de Cigüenza a las 12:00 horas, mientras que el banquete posterior se desarrolló en la Finca Casería de la mar, en Rioturbio. Fue un convite en un entorno idílico rodeados de naturaleza, donde no faltó la buena música y mucha diversión bajo un carpa espectacular decorada con luces. Incluso contaron con la actuación estelar de la artista Sofía Ellar, quien fuera pareja sentimental del cantante Álvaro Soler durante un lustro.
Los condes de Osorno, del bautizo a la boda
Los últimos días han sido de lo más ajetreados para Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, ya que antes de desplazarse hasta Cantabria para asistir a dicho enlace tuvieron el bautizo de su hijo Fadrique. Tal y como les contó ¡HOLA!, fue una cita doble muy especial ya que los duques de Huéscar hicieron lo propio con su pequeño Fernando, quien recibió las aguas bautismales junto a su primo -con el que apenas se lleva tres meses- en la capilla privada del Palacio de Liria (Madrid).
Fue el pasado 9 de junio cuando los condes de Osorno dieron la bienvenida a su segundo vástago, un año y cuatro meses después de la llegada del primero, Carlos. En un principio, el matrimonio estaba ilusionado con tener la parejita, pero ahora están encantados de que haya sido un niño ya que este se convertirá seguro muy pronto en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor.