Alberto Herrera (33) y Blanca Llandres están pletóricos. Hace un mes, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero pidió matrimonio a la prima de Lourdes Montes, haciéndolo coincidir con su 30 cumpleaños, celebrado el pasado 11 de septiembre, una fecha marcada en el calendario que ambos recibieron con aún más alegría si cabe. A su pedida de mano y cercana boda, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, se suma la mejor de las noticias: esperan su primer hijo. “El mayor regalo que nos ha hecho la vida”, escribió la psicóloga especializada en Recursos Humanos al recibir la buena nueva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los últimos meses han estado cargados de noticias y cambios para ellos, pero ello no impide que se tomen el tiempo necesario para brindar por el futuro. Así, este sábado, los futuros marido y mujer han celebrado una comida para celebrar su pedida de mano, y lo han hecho rodeados de sus seres queridos y su círculo más íntimo. "Un día muy especial, gracias y gracias", ha expresado Blanca en una publicación en la que ha compartido una serie de imágenes de la velada.
Sonriente, feliz y presumiendo de incipiente barriguita, Blanca ha disfrutado de una jornada cargada de amor. En una de las instantáneas la podemos ver junto a su maquillador, y también en un posado junto a sus suegros: Carlos, Mariló y la hermana de su prometido, Rocío Crusset, que está de lo más emocionada por el enlace y la llegada del bebé.
Pasando al bando de la novia, el padre de Blanca es Carlos Llandres, biólogo y divulgador científico, amigo cercano del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Por parte materna, es hija de Blanca Parejo Zabala, presidenta de la Fundación Alalá, que trabaja en Sevilla y Jerez de la Frontera para ofrecer oportunidades a niños y jóvenes a través del arte, la cultura y el deporte.
Esta celebración se produce una semana después de la original despedida de soltera que las amigas, tías y primas organizaron para Blanca a orillas del Guadalquivir. En una imagen que la novia compartió a finales de septiembre, se puede ver al grupo de chicas al completo: entre las que se encontraba su madre, sus primas, Lourdes y Sibi Montes, su tía Lourdes Parejo Zabala y Pilar Parejo Zabala, mujer de José Manuel Soto. Todas ellas disfrutaron de una cena a orillas del Guadalquivir, frente a la Torre del Oro de Sevilla, y coincidiendo con la hora del atardecer. "Las mías", comentó la psicóloga.
La noticia de que iba a convertir en abuelos a Carlos Herrera y Mariló Montero la dio en antena, en directo, durante el programa Fin de Semana, que presenta Cristina López Schlichting en la cadena COPE. “Estoy emocionadísimo”, confesó visiblemente ilusionado, admitiendo, además, que el bebé que espera junto a Blanca Llandres será un niño. Según explicó, fue en la semana 12 de embarazo cuando recibieron la noticia: “Nos dicen que hay un 80% de probabilidad de que sea varón”, comentó entre risas.
Recientemente, hemos podido escuchar a Alberto y Blanca charlar animadamente sobre su historia de amor. "Lo de Blanca ha sido increíble", afirmaba entusiasmado el locutor durante una entrevista con el diseñador Tomás Laso-Argos, quien se ocupará de confeccionar su traje de novio. "Yo miro a Blanca a los ojos y no hace falta preguntarme si es la indicada o no, directamente lo sé".
Todos los detalles de la boda
El enlace entre Alberto y Blanca será una celebración que unirá a dos familias muy populares entre las que siempre ha existido una gran amistad. De hecho, ambos han reconocido que lo suyo ha sido más veloz por la estrecha unión de las familias, ese terreno ya estaba ganado y la joven pareja ya conocía a los padres del otro.
Los detalles se han ido conociendo poco a poco, pero aún faltan por ultimar todo para que la boda sea memorable. Por un lado, la novia lucirá un diseño de Nicolás Montenegro, que contará con la ayuda de Rocío Crusset, mientras que Tomás Laso-Argos se encargará del traje del novio. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de Santo Domingo, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, y la lista de invitados será reducida, puesto que quieren una boda reservada a los allegados, lejos de cualquier compromiso de sus padres.