"Menos mal que me gustan mis amigos cancelados. Me gustan envueltos en Gucci y escándalo", dice Taylor Swift en CANCELLED!, una de las canciones de su último disco, The Life of a Showgirl, estrenado este viernes. La expectación era máxima y, para muchos, la artista no ha defraudado a la hora de conformar un álbum repleto de éxitos y referencias a su estatus como estrella del pop mundial. Sin embargo, la noticia está en una posible reconciliación de la estadounidense con una de sus amigas del alma, Blake Lively.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz está viviendo una de sus etapas más complicadas a nivel reputacional después de la polémica que se generó dentro y fuera del rodaje de Romper el círculo, la adaptación de la novela de Colleen Hoover en la que Lively compartió pantalla con Justin Baldoni, coprotagonista y también director del filme. Tras el estreno de la cinta, que fue un auténtico éxito en taquilla, Lively demandó a Baldoni alegando un continuado "acoso sexual", así como un interés por "destruir su reputación" a nivel mediático. La demanda sigue en pie y, desde entonces, la intérprete ha mantenido un perfil de lo más bajo en lo que a apariciones públicas se refiere.
En medio de la tormenta, muchos se preguntaron por qué Taylor Swift no se había posicionado, ya que siempre muestra una faceta de lo más protectora con su círculo más íntimo. El silencio fue su respuesta, lo que hizo saltar todas las alarmas acerca de un posible enfado o desencuentro entre ambas. Las revistas de la crónica social estadounidenses apuntaban a que la cantante de Cruel Summer prefería que ningún elemento de la controversia entre Lively y Baldoni le salpicase. Pues bien, casi un año después de no haberlas visto juntas y de no haber cruzado palabra online, parece que la intérprete ha tenido un gesto de cercanía con Swift, pues le ha dado like a una publicación reciente en sus redes sociales para promocionar su último proyecto, The Life of a Showgirl. ¿Podría ser este el gesto definitivo que confirme que todo sigue igual entre ellas?
Taylor Swift, más enamorada que nunca
The Life of a Showgirl, su disco número 12, es un canto a lo mucho que Taylor Swift está disfrutando su nueva etapa vital, algo que ella misma ha confirmado en las diversas entrevistas que ha otorgado a diversas emisoras británicas, aprovechando el lanzamiento del álbum. El glamur, el amor y la idea de que uno es dueño de su propia felicidad son algunas de las temáticas que la artista plasma en sus siempre inspeccionadas letras. En temas como Wood, Taylor se pone explícita y habla de que "su amor fue la llave que abrió mis piernas" o "no necesito atrapar el ramo para saber que se viene una roca dura", una frase con doble sentido en la que hace alusión a su convicción de que acabaría con un anillo de boda en su dedo corazón.
En las diversas entrevistas que la estadounidense ha concedido, el foco se ha posado sobre los nuevos detalles acerca de su relación con Travis Kelce, con quien se comprometió a finales de agosto, y también sobre la planificación nupcial, algo que, admite, todavía no ha comenzado a preparar. "Es genial. Es la persona más divertida, el alma de cualquier fiesta, incluso cuando solo estamos nosotros dos. Ese es el objetivo, ¿no? Encontrar a un mejor amigo que te parezca atractivo", ha admitido en Hits Radio Breakfast Show.
La cantante ha explicado que, a diferencia de otros discos, con The Life of a Showgirl siente que las emociones que ha impregnado en las letras acompasan su estado anímico actual. "Una cosa que me parece realmente emocionante de este álbum es que, a menudo, cuando grabo un disco, hay un lapso de tiempo entre el momento en que lo grabo y el momento en que sale al mercado. Por ejemplo, cuando salió mi último álbum, The Tortured Poets Department, yo me encontraba en un momento completamente diferente de mi vida. En cambio, diría que este álbum es una instantánea completa y total de cómo es mi vida en este momento".
Taylor ha demostrado estar en su lover era. Enseñando su anillo de compromiso a los presentadores, hablando de Travis, de su boda... sin duda, la emoción sobre su relación con el deportista de la NFL ha inundado todos los platós que ha visitado. Mostrando su deslumbrante anillo de compromiso a los presentadores, Taylor dijo: "Lo diseñó con una joyera increíble llamada Kindred Lubeck, que hace todos sus grabados en oro a mano. Le enseñé un vídeo de ella hace año y medio porque me pareció que sus diseños eran geniales, y resulta que él prestó atención a todo, porque cuando vi el anillo pensé: "¡Sé quién lo ha hecho, sé quién lo ha hecho!", ha contado emocionada en Heart Breakfast.