Sevilla se ha convertido este sábado en el epicentro de la celebración, pues ha sido el escenario escogido por Cayetano Martínez de Irujo (62) y Bárbara Mirjan (29) para su enlace. Su unión es la celebración de una historia de amor que comenzó hace nueve años, y que ha culminado con su esperado 'sí, quiero' ante una larga lista de familiares y amigos, en torno a los 300, que han querido acompañarles en su gran día. Los alrededores de la iglesia del Cristo de los Gitanos, un templo cargado de simbolismo para la familia, pues allí restan las cenizas de la duquesa de Alba, se han convertido en una pasarela improvisada para los invitados al enlace: de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, pasando por Olivia de Borbón y Julián Porras, Carmen Lomana y Bertín Osborne, entre muchos otros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cayetano ha llegado al templo en coche y ha entrado a la iglesia agarrado al brazo de su hija, Amina (24), muy elegante de azul. Para su gran día, el novio ha escogido el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una de las instituciones más antiguas y con más prestigio de la capital hispalense. Con ello, mantiene viva la tradición de los Alba de contraer matrimonio con este traje ceremonial, como ya hiciera en su enlace con Genoveva en 2005. Por su parte, la novia ha sorprendido en su llegada al altar, pues ha escogido un vestido de bordados con un claro guiño a la Semana Santa sevillana y con una tiara de diamantes.
La primogénita de Francisco de Borbón y Escasany pidió recientemente una solicitud formal para suceder a su padre como Duquesa de Sevilla. Este sábado, ha brillado con luz propia junto a su marido, después de un año complicado tras el fallecimiento de su progenitor, Francisco de Borbón. Ambos son amigos de la pareja, con quien disfrutan de los veranos en Marbella.
El hermano del novio ha sido de los primeros invitados en llegar a la iglesia del Cristo de los Gitanos. Ha comentado que, tras la ceremonia, no acudiría a la celebración posterior, que tendrá lugar en la finca Las Arroyuelas.
El hijo de Cayetano Martínez de Irujo, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova, admitió a las cámaras allí presentes que era, sin duda, un "día muy especial" para la familia Alba y para su padre.
Para la madre de la novia, vestida en tonos violetas, esta jornada es, sin duda, inolvidable. Tampoco ha dudado en resaltarlo al hablar con la prensa, además de haber sido una de las primeras invitadas en llegar a la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla.
El hijo de Carlos Fitz-James Stuart, hermano del novio, y Matilde Solís ha sido una de las presencias más solicitadas, pues ha llegado a la iglesia acompañado de la siempre elegantísima Sofía Palazuelo. Los duques de Húescar han copado todas las miradas en esta mañana de sábado en la capital hispalense.
Está siendo una semana de lo más especial para el duque de Huéscar, pues este viernes se supo que bautizó a su pequeño, Fernando, nacido hace apenas unas dos semanas: un nacimiento que no solo les convierte en familia numerosa, sino que mantiene vivo gran parte del legado familiar.
La duquesa de Huéscar no ha querido perderse este enlace después del doble bautizo que celebró en la capilla del Palacio de Liria, en Madrid, junto a Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart. Pese a haber dado a luz hace relativamente poco, Sofía no ha querido fallar a la cita, volviéndonos a demostrar por qué siempre se cuela en las listas de las invitadas más estilosas de cualquier boda o evento.
El viudo de la duquesa de Alba ha vivido una jornada de lo más especial, pues el enlace ha tenido varios guiños a la memoria y el recuerdo de su exmujer, Cayetana Fitz-James Stuart.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, sobrina del novio, se ha mostrado de lo más sonriente y cercana con los allí presentes, que esperaban pacientes la llegada de los novios.
Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez
El nieto de la duquesa de Alba y su mujer fueron los primeros miembros que se casaron al aire libre en el Palacio de Liria. Jacobo es el primogénito de Jacobo Fitz-James Stuart, conde de Siruela, que no ha acudido al enlace, y María Eugenia Fernández de Castro.
El menor de los siete hijos de Carmen Franco, duquesa de Franco, y Cristóbal Martínez-Bordiú, no ha querido perderse esta velada tan importante, aunque no ha acudido acompañado de su mujer, Marta Fernández.
La socialité y su nueva pareja, el que fuera el último exnovio de Marta Chávarri, no han dudado en posar ante los focos tras confirmar, hace unos días, su relación mediante una foto que la empresaria compartió en sus redes sociales, definiéndole como "un poco más que un amigo".
Hija de Paloma Arenaza, fundadora y alma del influyente Club Siglo XXI, Segrelles ha crecido en un ambiente marcado por la diplomacia, la cultura, la política y la alta sociedad. Sin duda, ha puesto la nota de color a la velada con su estilismo.
La exdirigente de la formación política Ciudadanos y su actual pareja han aparecido juntos. Tras su etapa como política, Begoña es, en la actualidad, la nueva directora ejecutiva de Spain DC, además de colaborar en diversos magacines televisivos como Y Ahora Sonsoles.
"Les deseamos lo mejor", ha dicho Hubertus a la prensa. El hijo de Ira von Fürstenberg y el príncipe Alfonso de Hohenlohe, perfiles clave de la jet set marbellí, ha seguido los excéntricos pasos de sus progenitores, pues es empresario, diseñador, presentador, cantante pop, fotógrafo y esquiador.
La presentadora de Espejo Público no ha querido perderse el que muchos han tildado como el evento social del año. No en vano, un día antes desveló en su programa cómo iba a ir vestida al enlace.