Joana Sanz está afrontando la recta final del embarazo de la mejor forma posible: con una sonrisa y de lo más emocionada por la inminente llegada de su pequeño, el primer bebé de su relación con el futbolista Dani Alves, una noticia que ha colmado de alegría a la pareja, que espera ansiosa su nacimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo canaria ha presumido de curvas premamá y de esa luz única que la maternidad brinda, compartiendo un par de imágenes en sus redes sociales en las que ha mostrado la incipiente barriguita que ya presenta en este último sprint del tercer trimestre de embarazo. "La felicidad que ilumina", ha expresado con sus seguidores, dejando claro lo impaciente que está por poder ponerle cara a su pequeño y ampliar, finalmente, la familia.
"Ahora que ha pasado el periodo "de riesgo", estoy mucho más tranquila, llena de felicidad y de ilusión por mi bombón. Han sido momentos muy duros y dos años de auténtica montaña rusa emocional, pero ahora estoy aquí. Con una felicidad desbordante y con una bendición que viene en camino", admitía a esta revista el pasado mes de abril. Desde entonces, Joana ha compartido cada paso, novedad, viaje y cambio en sus redes sociales.
Fotos de cómo será su habitación, avances trimestrales y todo tipo de imágenes con las que ha atestiguado la ilusión que les produce, tanto a ella como al futbolista brasileño, dar la bienvenida a su primer hijo en común tras un año de sobresaltos judiciales. No en vano, Joana anunció que estaba embarazada 72 horas después de que su pareja fuera absuelta por el Tribunal de Cataluña. "Recibí la noticia con lágrimas de felicidad y con un alivio enorme por este nuevo comienzo", confesó a ¡HOLA! en exclusiva tras convertirse en la mujer más buscada del momento.
Un bebé muy deseado
Joana ha tardado cinco años en poder leer por fin en un test la esperada palabra, "embarazada", de ahí su más que palpable alegría cuando se enteró de que esperaba un hijo. "Una mujer de 27 años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdidas y, de últimas, una operación de trompas, sumado a la aparición de endometriosis", contó a ¡HOLA! sobre los problemas que encontró a la hora de buscar ampliar la familia.
Cinco años que han coincidido con la tormenta mediática y judicial que llevó a Dani Alves a estar entre rejas durante 14 meses, con la trágica muerte de su madre y el acoso mediático derivado de la supuesta agresión sexual cometida por su marido en aquel fatídico 31 de diciembre. Cargos que entonces le mandaron a prisión y que este año han sido desestimados por unanimidad en la siguiente instancia judicial.
"La presión mediática ha sido muy dura. Todo se volvió frenético y siento que no se respetó mi momento de luto: había perdido a mi madre. Mi carrera fue mi tabla de salvación entre tanto y tanto sufrimiento, pero también me sentí forzada a seguir sonriendo un año después de la tormenta, sentí que me debía a mí misma el poder parar momentáneamente", admitía a esta revista, en una entrevista muy sincera.
En el último trimestre de su embarazo, Joana compartió una reflexión de lo más profunda en torno a lo que supone para ella su relación con el futbolista, a quien defendió a capa y espada en esta revista. "Siempre creí en su inocencia y por eso siempre he permanecido a su lado. Mi entorno también lo ha hecho. Nos conocen demasiado bien", admitía entonces. "Nunca volverán a tener 23 y 32 años. La fase del enamoramiento quedó atrás junto con esa carga de dopamina, euforia e idealización", comenzó diciendo en un comunicado que subió a sus redes sociales.
"Ese vivir el ahora e ir por caminos separados que se construyen de forma individual. Esos eternos desconocidos que se ponían nerviosos al reencontrarse. Llega la transición de la fase del enamoramiento al amor. El choque de realidad en el que se muestran los defectos, se exponen diferencias y aun así decides amarlas", escribió, en una alusión al amor que siente hacia su marido.