Nuria Roca sorprende con un viaje relámpago a Valencia por una razón que toca el corazón


La presentadora valenciana se lanza a la carretera tras una jornada de trabajo y lo hace en la mejor compañía


© GTRES
3 de octubre de 2025 - 13:52 CEST

Madre no hay más que una, y por ella, se hace cualquier cosa. Y si no, que se lo digan a Nuria Roca, a la que vemos cada noche en El Hormiguero, de Pablo Motos. La presentadora valenciana ha demostrado una vez más que, cuando se trata de la familia, no hay distancia que valga. Sobre todo, si se trata de darle una sorpresa a una de sus personas favoritas: su madre. Y su gesto ha dejado sin palabras a sus seguidores. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @nuriarocagranell

Ni corta ni perezosa, la presentadora —que no para entre platós, proyectos y compromisos profesionales— decidió que nada le impediría acompañar a su madre en el día de su cumpleaños. Se subió al coche y puso rumbo a Valencia para compartir unas horas con ella y, después, regresar directamente a trabajar a Madrid.

Un viaje exprés que Nuria no emprendió sola, sino acompañada de su hija Olivia, de 15 años, quien tampoco quiso perder la oportunidad de abrazar a su abuela en un día muy especial. Juntas, madre e hija llegaron a Valencia para darle la sorpresa a la abuela materna. Las tres generaciones disfrutaron de un momento muy entrañable, que quedó inmortalizado en una fotografía cargada de significado y que la presentadora compartió en sus redes sociales.

© nuriarocagranell

La publicación iba acompañada de este emotivo texto: “…pocos me parecen 800 km entre pecho y espalda para después de trabajar todo el día bajarte a Valencia, darle una sorpresa a tu madre, dormir con ella, darle un beso de buenos días y volverte directa a seguir trabajando! MOLTES FELICITATS ENE! Te volem moooooooolt”.

Rápidamente, ha recibido cientos de comentarios celebrando la escapada de Nuria, que no dudó en hacer malabares con su apretada agenda para estar presente en un día tan señalado para su progenitora. En ella, vemos a las tres mujeres compartiendo un suculento desayuno antes de que Nuria y su hija pusieran rumbo a la capital española.

© @nuriarocagranell

En esta celebración tan íntima hubo dos grandes ausentes: los hijos mayores de Nuria Roca y Juan del Val: Juan (23) y Pau (19). El primero se encuentra actualmente en Honduras, formando parte del equipo técnico de Supervivientes All Stars, el exitoso reality de Telecinco. El segundo, Pau, es el más discreto de los tres hermanos y prefiere mantenerse alejado del foco mediático, aunque siempre está muy presente en el núcleo familiar.

La distancia física que separa a Juan de su familia no es un obstáculo para que estén en contacto directo a menudo. De hecho, hace solo unos días, la presentadora compartía con sus seguidores una imagen que emocionó a todos: una videollamada, con su hijo desde la selva hondureña, en la que aparecía sonriente, vestido con el uniforme del programa, mientras charlaba con sus padres y su hermana Olivia. “Mi foto favorita del mundo mundial. La felicidad de mi Bole”, escribía Nuria, dejando claro que, aunque físicamente lejos, el vínculo con su hijo sigue intacto.

© nuriarocagranell

Juan ya participó en la edición anterior del programa, Supervivientes 2025, en la que se proclamó campeón Borja González, trabajando en el departamento de producción del programa. Parece que el primogénito de la pareja ha encontrado su camino profesional en el mundo de la comunicación y la creatividad, como sus famosos padres. Pero, a diferencia de estos, él se maneja mejor detrás de las cámaras, porque como ha confesado alguna vez, le da pudor ponerse delante de ellas.

© nuriarocagranell

Con estos gestos, Nuria Roca vuelve a demostrar que, más allá de los focos y los platós de televisión, su prioridad sigue siendo el amor por los suyos. Una lección de vida que ha conmovido a sus miles de seguidores y que deja claro que, cuando el corazón manda, no hay kilómetros que lo detengan.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.