Lori Loughlin, conocida por su participación en la serie Padres Forzosos, y su marido, el empresario y diseñador Mossimo Giannulli, se separan después de 28 años de matrimonio y dos hijas, Olivia Jade, de 24 años, e Isabella Rose Giannulli, de 25. "Están viviendo separados y tomándose un descanso de su matrimonio. No hay procedimientos legales en este momento", ha señalado el representante de la actriz a la revista People.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La separación se produce después de que la actriz y su exmarido pusieran en venta su mansión en Hidden Hills por 14 millones de euros en febrero. La pareja compró la casa en agosto de 2020 por 8 millones de euros después de verse envueltos en la mayor trama de fraude universitario destapada en Estados Unidos, en la que también estuvo involucrada la actriz Felicity Huffman. En mayo de 2020, Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, se declararon culpables de fraude electrónico y postal tras ser acusados de pagar un soborno de 500.000 dólares para que admitieran a sus hijas, Olivia Jade e Isabella Rose, en la Universidad del Sur de California como parte del equipo de remo, deporte que ninguna de las dos practica.
Loughlin fue finalmente condenada a dos meses de prisión, mientras que su esposo recibió una condena de cinco meses en agosto del mismo año. La actriz casi cumplió su condena antes de ser liberada en diciembre de 2020. Una etapa que pudo pasarles factura no solo a ellos, sino también a sus hijas. Olivia Jade pidió perdón en una charla con Jada Pinkett, en el programa Red Table Talk, dijo que se sintió avergonzada por lo sucedido
Su implicación en este caso de fraude universitario tuvo consecuencias en su vida profesional, ya que Loughlin fue despedida de alguna de las series en las que participaba. Madres forzosas en Netflix decidió prescindir de ella antes de que se resolviera el caso y poco a poco fue regresando a la televisión. Pudo retomar su papel de Abigail Stanton en When Hope Calls: A Country Christmas, un spin-off de When Calls the Heart, en diciembre de 2021 y protagonizó junto a James Tupper Fall Into Winter en enero de 2023 y apareció en A Christmas Blessing.
Cuatro años después de lo sucedido, la actriz concedió su primera entrevista tras el escándalo y compartió su filosofía sobre la vida y el perdón. "Intento ser indulgente. No soy de las que se aferran a las cosas. A todos nos pasan cosas. Todos hemos estado en situaciones de pedir perdón, pero para pedirlo, hay que aprender y saber perdonar también", señaló en First for Women Magazine.
También recordó la educación que había recibido: "Mi familia no era de las que guardaban rencor... Nadie es perfecto, todos cometemos errores. Así que siempre me decían que dejara ir las cosas. Y creo que, por tu propia salud, tienes que dejar ir las cosas porque no puedes aferrarte a la negatividad. La vida es demasiado corta". Y abordó cómo ella logra superar los desafíos: "Para mí, es simplemente perseverar... Como actriz, escucho 'no' con frecuencia, así que simplemente tengo que ser yo misma, perseverar y tratar de no dejar entrar la negatividad". Añadió: "Mi consejo es seguir adelante. Todos tenemos buenos y malos momentos. Así es la vida... Hay belleza en la vida, pero también hay dificultades".