Jaime Martínez-Bordiú y Andrea García inician su luna de miel en un destino exótico: todos los detalles y planes


Los recién casados se dieron el “sí, quiero” el viernes 26 de septiembre en Madrid, rodeados de sus seres queridos


© AndreagCharcos
1 de octubre de 2025 - 20:28 CEST

El viernes 26 de septiembre, la familia Martínez-Bordiú se reunió nuevamente en torno a un acontecimiento de gran relevancia: la boda de Jaime Martínez-Bordiú, tal y como adelantaron en primicia algunas personas de su entorno a ¡HOLA!. El menor de los tres hijos de José María Martínez-Bordiú y Cubas y de la empresaria Rocío Aznar Sáinz contrajo matrimonio con Andrea García, asociada en Savills España, una de las consultoras inmobiliarias más prestigiosas e influyentes de Europa. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Florida, ubicada en la urbanización homónima, adonde se desplazaron familiares, amigos y seres queridos para acompañarlos en una jornada tan especial y cargada de emociones. Tras un fin de semana lleno de sentimientos intensos, la pareja ha puesto rumbo a un exótico destino para disfrutar de su luna de miel.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© andreagcharcos

El sobrino nieto de Carmen Franco y nieto tanto del conde de Morata de Jalón como del marqués de Lamiaco, junto a su ya esposa, celebraron su amor por todo lo alto. Tras convertirse en marido y mujer, se desplazaron en un Porsche 911 clásico, acompañados de sus invitados, hasta la finca donde tuvo lugar la celebración de su boda: la Finca El Gasco, un enclave con gran encanto ubicado en Torrelodones, a menos de media hora de la iglesia, y también conocido por haber sido escenario de rodaje de la exitosa serie La Casa de Papel. Ahora, los recién casados han puesto rumbo a su espectacular viaje de novios, eligiendo Japón como destino.

© andreagcharcos

Los recién casados están disfrutando de unos días mágicos en Japón, llenos de experiencias y actividades variadas. Una de sus primeras paradas ha sido Osaka, donde han visitado el emblemático Osaka Castle Park. Allí han podido contemplar el gran castillo de Osaka, uno de los más famosos del país, que desempeñó un papel fundamental en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. También han aprovechado para recorrer otras estructuras históricas del recinto, como el Museo del Castillo de Osaka y el Jardín Nishinomaru, que cuenta con aproximadamente 300 cerezos. Este hermoso espacio no solo destaca por su valor histórico y paisajístico, sino que también acoge con frecuencia conciertos y eventos musicales en la Sala de Música y el Salón del Castillo de Osaka, convirtiéndolo en un lugar de gran atractivo cultural.

© andreagcharcos
© andreagcharcos
© andreagcharcos

Como era de esperar, también se han adentrado en el mundo gastronómico de Japón. Una de sus paradas ha sido el restaurante Ajinoya Okonomiyaki, situado en pleno barrio de Dotonbori, en un extremo de la zona de Namba. En Ajinoya se pueden disfrutar de deliciosos okonomiyaki preparados con una gran variedad de ingredientes, lo que lo convierte en uno de los lugares más recomendados por los blogs de viajes. Otro de los platos que han degustado son los fideos yakisoba, que, tal y como Andrea García compartió en un vídeo a través de sus redes sociales, ¡le han encantado a Jaime!

© andreagcharcos
© andreagcharcos

Jaime Martínez-Bordiú y su esposa están recorriendo las calles de Japón, descubriendo su historia y visitando cada uno de los rincones que destacan por su riqueza histórica y cultural. Además, no han podido resistirse a probar la famosa tarta de queso Rikuro Ojisan, elaborada con huevos, leche, crema de queso danés, mantequilla, azúcar, harina y pasas, que se colocan en la parte inferior. Aunque en el vídeo el menor de los tres hijos de José María Martínez-Bordiú y Cubas no da su veredicto explícito sobre el postre, sus gestos y expresiones muestran claramente que le ha encantado.

© andreagcharcos
© andreagcharcos
© andreagcharcos
© andreagcharcos

Los detalles de su boda

Jaime Martínez-Bordiú y Andrea García se casaron el viernes 26 de septiembre a las 17:00 horas en la Iglesia de la Florida, situada en la urbanización del mismo nombre, hasta donde se desplazaron familiares, amigos y seres queridos de los novios para acompañarles en un día tan especial y cargado de emociones. La novia destacó por su increíble vestido, diseñado por Claudia Llagostera: un traje creado a partir de una pieza de encaje antigua que data de 1880 y que presenta un tipo de bordado llamado Cornely. Tras darse el 'sí, quiero' y convertirse en marido y mujer, antes de que el reloj marcara las 18:30, los novios abandonaron la iglesia, protagonizando un momento muy especial. Nada más salir del edificio religioso, entre aplausos, vítores y gritos de '¡vivan los novios!', mientras les lanzaban flores, el novio cogió en brazos a su ya esposa, dejando una preciosa imagen que refleja la felicidad y el amor que se profesan. A continuación, se subieron al Porsche 911 clásico que esperaba su salida y, tras saludar a los invitados, se dirigieron a la finca donde tuvo lugar la celebración de su enlace, la exclusiva Finca El Gasco.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.