Telma Ortiz y el escritor irlandés Robert Gavin Bonnar han decidido poner punto final a una historia de amor que comenzó a principios de 2019 y vivió su momento más feliz con el nacimiento de su hija, el 18 de agosto de 2021, tal y como adelantó Vanitatis.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido saber ¡HOLA!, la separación se produjo hace unos meses y, como apuntan fuentes cercanas, en su entorno ya se hablaba de una posible crisis en la relación. Una decisión gestionada, como siempre, con la discreción que define a Telma y a su círculo más íntimo.
Nueva mudanza
Reservada por naturaleza, la hermana de la Reina Letizia atraviesa una nueva etapa personal marcada por importantes cambios. Hace aproximadamente un año, ella y Robert Gavin compartieron un cambio de residencia —una mudanza que realizaron juntos como pareja—, pero ahora todo apunta a que Telma podría volver a mudarse.
El destino más probable sería una de las casas de su madre, Paloma Rocasolano, quien se ha convertido en su mayor apoyo. Siempre atenta a sus hijas y volcada en el cuidado de sus nietas, Paloma ha sido un pilar fundamental en esta transición, acompañando a su hija en este nuevo capítulo.
Además, Telma está más activa que nunca. Ha comenzado a hacer más vida social, se la ha visto en planes con amigas y ha recuperado su faceta más viajera. Un cambio de dinámica que refleja el momento vital que atraviesa: fuerte, enfocada y arropada por los suyos.
Nuevo trabajo
En el terreno profesional sigue volcada en su carrera, donde ha demostrado ser una mujer trabajadora, comprometida y luchadora. Su nuevo cargo como asesora sénior de la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales de CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe representa un paso importante en su trayectoria y una oportunidad para reforzar su vínculo con la cooperación y la acción social.
Tras mudarse con Robert Gavin hace un año, cuando aún eran pareja, Telma Ortiz podría trasladarse ahora a una de las casas de su madre, Paloma Rocasolano
Antes de aceptar este puesto, estuvo a punto de trasladarse a Mónaco para asumir otro proyecto profesional que, finalmente, no llegó a concretarse. Hoy, sin embargo, está feliz con la decisión tomada y completamente centrada en este nuevo desafío. Más allá de su currículum, la vocación humanitaria de Telma Ortiz es una convicción profunda.
La hermana de la Reina Letizia es asesora sénior en un banco de desarrollo comprometido con los países de América Latina y el Caribe, aunque antes estuvo a punto de aceptar una oferta profesional en Mónaco
Con experiencia sobre el terreno en zonas de conflicto como Palestina, su compromiso con la cooperación internacional va mucho más allá del ámbito profesional: forma parte de su esencia. Una mujer reservada, pero firme, que encuentra en la familia, la vocación social y el trabajo bien hecho los pilares sobre los que reconstruye esta nueva etapa.
En esta nueva etapa, Telma Ortiz hace más vida social, disfruta de planes con amigas y ha vuelto a viajar con ilusión