Nicole Kidman y Keith Urban se han separado y en las últimas horas no se habla de otra cosa en Hollywood. Han sido meses muy complicados para la pareja, pero especialmente para la actriz que, tal y como aseguran desde su círculo íntimo, no quería divorciarse y ha hecho todo lo posible por salvar su matrimonio. La protagonista de Mouling Rouge se ha volcado en su trabajo pero, sobre todo, en el cuidado de sus hijas, cuyo bienestar es su única preocupación en estos momentos. Nicole está intentando "mantener a la familia unida, dando apoyo y estabilidad" a Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambas son el fruto del amor que durante casi dos décadas se profesaron la actriz y el cantante de country, que se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en Sidney (Australia) en junio 2006. Durante años, la pareja hizo todo lo posible por mantener su privacidad para que crecieran alejadas de los focos, pero a medida que se han ido haciendo mayores han dejado clara su postura: ellas también quieren ser famosas y que se las reconozca por su trabajo.
La primera vez que se mostraron ante el mundo fue en los Globos de Oro 2021, una gala que siguieron desde el sofá de su casa debido a las restricciones por la pandemia. Su debut en la alfombra roja ha sido bastante reciente, el 27 de abril de 2024, cuando acudieron a la 49º edición de los Premios AFI donde su madre fue galardonada por su trayectoria. Desde entonces, su exposición mediática ha ido en aumento y las hemos visto acompañando a su madre en numerosos photocalls y citas importantes.
Sunday Rose, una modelo que apunta maneras
La hija mayor del malogrado matrimonio Kidman-Urban muestra una clara vocación por la moda, aunque sus comienzos fueron precisamente en la pequeña pantalla. Sunday, que nació el 7 de julio de 2008, hizo pequeños cameos apareciendo como figurante en dos series protagonizadas por su madre: en la segunda temporada de Big Little Lies y en The Undoing, donde compartió rodaje con Hugh Grant. Además, junto a su hermana puso voz a unos personajes de The Angry Birds Movie 2 (2019).
Sunday se dio cuenta rápidamente de que su futuro iba por otro lado, y en 2024 dio el salto a la pasarela. La hija de Nicole Kidman debutó en la Semana de la Moda de París de la mano de Miu Miu, una firma que ha confiado en ella desde el principio y con la que tiene un vínculo especial.
De hecho, en enero de este año protagonizó su campaña 'Duets' y en marzo volvió a desfilar con sus diseños en la Semana de la Moda de París. Sunday, que acapara todas las miradas con su estilo a la hora de vestir, también ha aparecido en algunas portadas y editoriales de moda, y ha sido la invitada estrella de las fiestas más exclusivas, confirmando que es una joven promesa del mundo del modelaje.
Faith Margaret, tras los pasos de su madre
La hija pequeña de Nicole Kidman y Keith Urban tiene un perfil más reservado, quizá porque aún es una adolescente en pleno descubrimiento. Faith, que vino al mundo el 28 de diciembre de 2010, se siente especialmente atraída por el cine y la televisión, aunque va a su propio ritmo. Por el momento, ha participado junto a su hermana mayor como extra en The Undoing y también hizo el doblaje de The Angry Birds Movie 2.
Desde que es muy pequeña ha acompañado a su madre en sus rodajes, porque lo que conoce la industria y ha podido ver desde dentro todos sus entresijos. "No las miman en el set y eso es bueno para ellas. Han podido conocer mejor lo que hago y creo que eso nos ha unido más", confesaba Nicole en una entrevista hace unos años.
Entre sus apariciones públicas más destacadas, hay que mencionar su presencia en la alfombra roja de la gala The Hollywood Reporter Women in Entertainment que se celebró en Beverly Hills en diciembre de 2024 y, sobre todo, su gran noche en la gala de la AFI, donde causó sensación con su belleza y estilazo.
Tanto Nicole como Keith han repetido en varias ocasiones que su objetivo es acompañar los intereses de sus hijas sin precipitar decisiones. Quieren que vivan su vida y darles todo su apoyo para que se conviertan en dos mujeres fuertes, seguras de sí mismas y, sobre todo, que persigan sus sueños. Igual que hicieron ellos.