Hace poco más de un mes, el 12 de agosto, Carlos Sobera celebró su 65 cumpleaños rodeado del cariño de su familia en Cádiz. La ocasión no pasó desapercibida, ya que tanto su mujer como Arianna Aragón —hija del primer matrimonio de Patricia con Rody Aragón y a quien Carlos considera como una hija más— quisieron felicitarle públicamente compartiendo un divertido vídeo en el que el presentador aparecía bailando sin parar. Ahora, el conductor de Cuatro ha protagonizado una escapada inesperada junto a su esposa, rumbo a un destino lleno de encanto y con un motivo igualmente emotivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlos Sobera, al frente del exitoso programa First Dates en Cuatro, se encuentra en Miami, un destino que ha elegido para disfrutar de unos días junto a su esposa. La pareja, casada desde hace más de una década, ha aprovechado la estancia para combinar ocio con distintos eventos sociales y momentos de relax. Entre las actividades que han realizado en esta ciudad, destaca especialmente su asistencia a la inauguración de Amazónico Miami, un acto al que han acudido por un motivo muy especial que hizo de la velada un momento memorable.
"Un placer acompañar a los amigos en las aventuras transoceánicas", ha comenzado escribiendo en sus redes sociales Carlos Sobera, quien además, está viviendo un buen momento profesional, ya que va a estrenar un nuevo concurso en Telecinco: Los 200: uno contra la masa. Posteriormente, ha contado que tanto él como Patricia se han desplazado a Miami para arropar y apoyar a sus amigos en esta nueva aventura. "Suerte, Sandro Silva y Marta", continuó el presentador, felicitándoles por la apertura de su restaurante, Amazónico Miami, la primera sucursal del local en Estados Unidos, situada en Brickell Avenue. La inauguración tuvo lugar el pasado 26 de septiembre y marca la expansión del establecimiento, que combina restaurante, bar y lounge, después de probar suerte con éxito en ciudades como Madrid, Londres, Dubái y Monte-Carlo.
Unas palabras que Carlos Sobera acompañó de un carrusel de instantáneas en las que, en las primeras imágenes, aparece de día, vestido con un look cómodo y casual: una camisa de manga corta con fondo azul y palmeras negras, posando junto a su amigo en la puerta del restaurante antes de la gran velada que iban a vivir. En las siguientes fotografías, ya de noche, se le ve disfrutando de la velada, bailando y compartiendo momentos con su esposa y sus amigos. El local original, ubicado en Madrid, abrió sus puertas en 2016 y está inspirado en la jungla, con un menú de fusión latinoamericana que refleja la selva tropical; cada plato toma influencia del río Amazonas en Sudamérica. El restaurante está dirigido por el matrimonio Sandro Silva y Marta Seco, y cuenta además con sucursales en Londres, Dubái y Montecarlo.
Historia de amor con Patricia Santamarina
Carlos Sobera y Patricia Santamarina llevan juntos diez años. El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebró en Tulum, México, paradisiaco entorno en el que sellaron su amor. Una jornada, en la que por supuesto no faltó la hija en común de la pareja, Natalia, que entonces tenía siete años, y Arianna, hija de Patricia y Rody Aragón, que tenía entonces 16 años. Después de la boda, pasaron unos días inolvidables en las playas de la zona, disfrutando de la familia y del amor. En 2008, la alegría de Carlos y Patricia se multiplicó dando la bienvenida al mundo a su única hija en común, Natalia.
Carlos Sobera, mucho más que un presentador: de su bonita familia a su faceta como profesor universitario