Blanca Llandres comparte por error el nombre del hijo que espera con Alberto Herrera: el significado y la vinculación familiar


El 18 de octubre se casan en Sanlúcar de Barrameda, un acontecimiento muy esperado


29 de septiembre de 2025 - 18:54 CEST

Están siendo semanas intensas y muy emocionantes para Alberto Herrera y Blanca Llandres. Ultiman los flecos de su boda, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda el 18 de octubre y es uno de los acontecimientos más destacados del otoño. A la vez, preparan todo para el momento que más esperan, ese que marcará un antes y un después en su historia de amor: la llegada al mundo de su primer hijo, prevista para el primer trimestre de 2026. El propio locutor explicaba días atrás que parece que será niño, y aunque todavía no lo saben al 100%, sí tienen un nombre elegido. Así lo refleja un curioso detalle.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© blancallandresp

El entorno de la novia no deja de sorprenderla con diferentes despedidas de soltera mientras cuenta los días para su boda. La pasada semana, Lourdes Montes y sus familiares se reunieron a orillas del Guadalquivir para sorprender a su prima, que siguió celebrando el fin de semana. Sus amigas la llevaron a un taller de pintura, ¡con bodys de bebé como lienzo!  Se trata de una idea muy original porque estas creaciones las podrá llevar dentro de unos meses el hijo de la psicóloga, especializada en Recursos Humanos. Cada una plasmó sus ideas en una prenda de color blanco y la transformaron con sus pinceles dibujando una ballena, un arcoíris, un pato, una jirafa... Además, Blanca añadió un nombre, confirmando de esta forma cómo se llamará su hijo.

Muchos pensaban que el niño se llamaría Carlos en homenaje a sus dos abuelos, Carlos Herrera y Carlos Llandres, pero la pareja ha elegido Marcos.  Es un nombre de origen latino y proviene de Marte, Dios de la guerra. Su significado es guerrero y dicen que los que se llaman así tienen virtudes como la fuerza, la valentía, la determinación, el liderazgo y la pasión por sus ideales.  Además, tiene un carácter religioso porque San Marcos fue uno de los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento y el autor del Evangelio según San Marcos. También es muy popular su versión italiana, Marco.

© blancallandresp

En el caso de la pareja, se trata de una elección de gran valor sentimental. Y es que Marcos Soto Parejo es una pieza clave para ambos. El hijo de José Manuel Soto e integrante del grupo Mi hermano y yo, es primo hermano de Blanca (las madres de los dos son hermanas). Ambos tienen la misma edad, 30 años, lo que les ha permitido crecer juntos y compartir muchísimas experiencias. Tanto el cantante como su hermano Jaime son a su vez  íntimos amigos de Alberto Herrera. Una curiosidad más, Jaime Soto fue pareja de Rocío Crusset.

Así viven los abuelos la espera

El embarazo de Blanca ha llenado de ilusión a dos familias entre las que siempre ha habido estrechos lazos de amistad. "Uno de los miedos de mi padre era que no le hiciésemos abuelo, porque quizás estábamos tardando un poco más de lo común o de lo corriente, y está feliz. Está feliz de poder tener un nieto al que llevarle a enseñarle la Semana Santa, al Rocío, a la radio... Y mi madre también encantada, alucinada con todos los cambios que estamos viviendo, pero muy feliz", contaba recientemente Alberto.

Por su parte, Mariló Montero confesaba que la alegría que tiene la pareja es contagiosa y ella ya se imagina disfrutando del pequeño. "Nos vamos a pelear por a ver quién se queda con él el fin de semana. Entre semana no sé si va a ser posible. Para eso ya mi consuegra, que ella está más a mano. Yo estoy a más desmano, pero bueno, el fin de semana habrá que bajar a Sevilla", confesaba la periodista. También es emocionante esta etapa para Rocío Crusset, que vive en Estados Unidos, pero disfrutará de su sobrino todo lo que pueda. Además, tiene un vínculo muy especial con su hermano y adora a Blanca, a la que conoce desde siempre y a la que está ayudando con su vestido de novia, creación de Nicolás Montenegro.

© albertoherreram

Tanto Blanca como Alberto son muy familiares, por eso están emocionados de poder dar este importante paso. Además, su hijo podrá formar pandilla con sus primos, con los que se llevará poco tiempo. Cabe recordar que el 9 de abril llegó al mundo Nicolás, el tercer hijo de Lourdes Montes con Francisco Rivera. El 17 de agosto nació Mateo, el primer hijo de Sibi Montes y Mateo Ibañez.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.