El accidente que sufrió hace unos días Tom Holland en el rodaje de Spider-Man: Brand New Day está teniendo muchas más consecuencias de las esperadas. El actor se encuentra bien, recuperándose la conmoción cerebral que sufrió después de que saliera mal una complicada escena de acción, sin embargo, el equipo se está enfrentando a otro tipo de problemas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo han confirmado al periódico británico The Sun fuentes cercanas a la superproducción de Marvel, asegurando que: "El accidente no fue tan grave como la gente cree y se suponía que el rodaje comenzaría de nuevo en Londres el jueves, pero han comunicado al equipo que espere dos semanas más".
Este parón va a tener unas inesperadas (y carísimas) consecuencias, ya que se estima que cada día de rodaje puede costar entre 1,5 y 2 millones de euros. "Es un dolor de cabeza tener que pausar el rodaje", afirman fuentes de la industria sobre los costes operativos diarios de una película de esta dimensiones.
Y es que, aunque la grabación se haya parado, explican que "hay que seguir pagando al equipo" durante estos días y también "hay que tener en cuenta los costes" de, por ejemplo, las localizaciones que ya se habían reservado y la maquinaria contratada. "Aunque la salud es lo primero, todos los que participan en el rodaje esperan poder volver a poner las cámaras en marcha lo antes posible", afirman.
El actor, que ya recibió el alta hospitalaria, sigue enfocado en su recuperación y estará apartado del set por un tiempo, pero eso no le impidió cumplir con una cita muy especial. Acompañado de su prometida, la cantante y actriz Zendaya, Tom Holland reapareció el pasado fin de semana en la gala de The Brothers Trust, la organización benéfica que el actor fundó en 2019 junto a sus tres hermanos: Sam, Harry y Paddy Holland.
El actor no quiso faltar a esta velada tan importante para él y para su familia, y fue el anfitrión y maestro de ceremonias. La cita tuvo lugar en la casa de subastas Christie's de Londres, donde pudimos verle así de elegante y muy recuperado de su accidente posando con su flamante novia.
The Brothers Trust es el proyecto más importante de Tom Holland fuera de cámaras. La fundación nació con el objetivo de apoyar a pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro que a menudo pasan desapercibidas. Utilizando la influencia de Tom, la fundación organiza eventos de recaudación de fondos y concede subvenciones para maximizar el impacto de las donaciones. La misión de la fundación es "hacer brillar la luz sobre organizaciones benéficas que luchan por ser escuchadas", apoyando causas en tres áreas principales: salud, educación y bienestar social.