Desde que Marina Romero, pareja de Javier Tudela, hizo público el delicado momento de salud que atraviesa , su familia, amigos y seguidores no han dejado de arroparla con todo su cariño y apoyo. La influencer sevillana, de 28 años, compartió una carta emotiva de agradecimiento y reflexión dirigida a su pareja, el hijo de Makoke , quien ha sido su apoyo incondicional durante todo este proceso y no la ha soltado la mano en ningún momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras enfrenta esta etapa delicada, Marina no ha dejado de compartir recetas con sus seguidores, mostrando con naturalidad cómo afronta el día a día. La madre de sus dos hijos, Javi y Bianca, de 4 y 2 años respectivamente, mantiene la fortaleza y la calma, consciente de que para ellos la vida no se detiene. A pesar de su difícil situación, el influencer comparte tareas domésticas, juegos con sus hijos y reflexiones sobre la belleza de lo simple, que es lo que ahora más valora. En una entrañable publicación, mientras su hija Bianca juega, Marina comparte que ha comprado una mochila para la pequeña, en la que bordará su nombre. "Esperamos buen resultado" , asegura desde la tranquilidad de su hogar.
Marina ha mostrado una actitud resiliente, centrada en el bienestar de su familia, manteniendo su rutina lo más posible y transmitiendo serenidad a quienes la rodean. Comparte momentos cotidianos de la vida familiar: actividades con sus hijos, recetas caseras, tardes de lectura y piscina, como un reflejo de “lo esencial” que realmente importa en el día a día. Por su parte, Javier Tudela continúa con su rutina, atento a su familia, y no pierde su pasión por el deporte y el entrenamiento. Hace unos días, compartió una imagen junto a su hijo Javi con el mensaje: "Lo único urgente en esta vida es no desperdiciar tu tiempo".
Makoke, la madre de Javier Tudela, ha sido un pilar fundamental para la pareja y sin duda en expresar su admiración por la fortaleza de Marina y la unión familiar en este momento tan complicado. La colaboradora televisiva tomó la decisión de posponer su boda con Gonzalo Fernández Figares para estar al lado de su nuera y nietos. Ella misma ha contado públicamente lo difícil y doloroso que está siendo este período, subrayando el apoyo y la unión de toda la familia frente a la adversidad. Actualmente, asegura que la prioridad de la familia sigue siendo crear un ambiente positivo para los niños y esperar optimistas los resultados médicos de Marina.
Arantxa de Benito, íntima amiga de Makoke y muy cercana a la familia, contó algunos detalles sobre la enfermedad de Marina . "Está un poquito más tranquila. Muy rodeado del cariño de sus amigas y su familia que, en los momentos difíciles, lo más importante es tu familia y la elegida. Ha tenido días muy malos... Cuando uno tiene tanto interiormente, explotó, y ahora está más tranquila . Nerviosa porque hay que esperar los resultados, pero tranquila porque ha salido todo muy bien y hay que tener fe", señaló a los micrófonos de Europa Press.