La primera vez que Alice Campello apareció en nuestras páginas fue en 2016, en el estadio Santiago Bernabéu, donde llegó de la mano de Álvaro Morata, formando una de las parejas más atractivas del momento. Poco conocíamos por entonces de Alice, solo que era italiana y lo que a la vista estaba: que era una guapísima influencer. Pero un año después, cuando faltaban meses para su boda en Venecia, nos sentamos con ella y empezamos a descubrir que detrás de su impresionante fachada, había una mujer más increíble aún.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por sus arraigados valores, como el amor por la familia, el esfuerzo y la perseverancia, sus ganas de luchar por sus sueños y su forma de entender el universo de la moda y la belleza, Alice se fue convirtiendo con voz propia en uno de los rostros más inspiradores de su generación, que cuenta con 3,6 millones de seguidores en Instagram.
Ahora, a sus 30 años, es una reconocida empresaria que triunfa con su firma Masqmai y una "influencer" de éxito que arrasa dentro y fuera de nuestras fronteras; además de haber formado una bonita familia junto a Álvaro Morata, con quien tiene cuatro hijos. En estos años hemos podido acompañarla en los momentos clave de su vida y seguiremos haciéndolo en el futuro.
"Los logros de los que me siento más orgullosa son mi familia y haber podido crear mi propia marca"
—¿Qué significa para ti este reconocimiento como uno de los rostros de tu generación?
—Es un honor enorme. ¡HOLA! es una revista que siempre he admirado y que forma parte de la historia de muchas familias. Este reconocimiento me motiva a seguir creciendo y aportando lo mejor de mí.
—Siendo italiana, ¿cómo te sientes recibir un premio así en España?
—Muy agradecida. España es un país que me ha acogido con muchísimo cariño y que siento como mi segunda casa. Este reconocimiento lo vivo como algo muy especial.
—¿Cómo describirías tu generación?
—Creo que somos una generación con ganas de crear y de cambiar las cosas. Buscamos vivir con pasión, aprovechar las oportunidades y hacer realidad nuestros sueños. Nos mueve la idea de encontrar un equilibrio entre el trabajo, la familia y el bienestar personal, siempre intentando mantener nuestra esencia.
—¿Qué valores quieres transmitir a las próximas generaciones?
—La importancia de la familia, la constancia y la humildad. Creo que los sueños se cumplen con trabajo y esfuerzo, pero sin perder la esencia de quién eres.
—¿Quién es tu referente a nivel profesional?
—Admiro a todas las mujeres que han sabido construir algo propio, siendo fieles a sí mismas y compaginando su vida personal con la profesional.
—¿Quiénes han sido los pilares de tu vida para impulsarte a cumplir tus metas?
—Mi familia siempre ha sido mi motor, junto a mi marido y mis hijos, que son mi mayor inspiración.
—¿Cuál es el lema que te ha acompañado en tu camino?
—"No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti" y "todo pasa por algo".
—¿Cuál es el logro del que te sientes más orgullosa?
—Mi familia, sin duda, y haber podido crear mi propia marca y verla crecer día a día.
—Si pudieras cambiar algo de tu recorrido, ¿lo harías?
—No, porque cada paso, incluso los errores, me han llevado hasta donde estoy hoy.
—¿Alguna vez soñaste con llegar donde estás hoy?
—Soñaba con hacer cosas bonitas y sentirme realizada… creo que es algo que me ha inculcado mucho mi padre.
—¿Qué querías ser de niña?
—He tenido épocas donde quería ser actriz, otras en las que quería ser modelo o diseñadora y otras que quería ser abogada —ríe—. Recuerdo que, cuando era pequeña, iba con mi madre a comprar materiales y hacíamos vestidos (ella estudió para ser diseñadora y recreaba mis ideas).
—¿Cuáles son tus primeros recuerdos de nuestra revista?
—Cuando llegué a España, mi marido me hablaba de ¡HOLA! como la revista más leída y querida del país. Siempre me decía que era una publicación que trata a las personas con respeto, y eso, para mí, es fundamental. Recuerdo que empecé a comprarla cada semana, me fui apasionando con sus historias… y ahora no falta nunca el ¡HOLA! en mi casa.
—¿Qué es ¡HOLA! para ti a día de hoy?
—Es un referente en el mundo editorial, sinónimo de elegancia y actualidad.
—¿Cómo nos ves en el futuro?
—Con la misma esencia que siempre os ha caracterizado, pero cada vez más conectados con las nuevas generaciones. Esto es muy importante para avanzar siempre y seguir siendo líderes como sois.
—¿Qué noticia tuya te gustaría protagonizar en nuestras páginas?
—Me encantaría que fuera sobre un nuevo logro con mi marca, sobre un proyecto personal bonito o alguna buena noticia de mi vida.