Románticos mensajes

Roberto Leal y Sara Rubio celebran su 10º aniversario de boda: “Miro a nuestros hijos y lo estamos haciendo muy bien”


Se casaron hasta tres veces para sellar su amor y no les ha podido ir mejor desde entonces, tras formar una bonita familia junto a sus pequeños Lola (8 años) y Leo (4)


© robertolealg
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
20 de septiembre de 2025 - 16:35 CEST

Roberto Leal y Sara Rubio han celebrado este viernes una fecha realmente especial, la que recuerda que hace justo una década pasaron por el altar. "Por más que te miro, siempre pienso: 'sí, quise', 'sí, quiero' y 'sí, querré'", le ha dicho el popular presentador a su esposa en este día señalado. "Diez años de aquella calurosa tarde de septiembre de 2015 en la que algunos de los nos acompañaron ya no están, y otros que no estaban llegaron para poner nuestras vidas patas arriba", añade con emoción el conductor de Pasapalabra al rememorar su boda.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© robertolealg

Además, el comunicador sevillano también ha echado la vista un poco más atrás, al momento en el que comenzaron sus citas con la también periodista. "Bendito sea aquel café con nervios y ese tiempo entre costuras que vino a hacernos un traje a medida", le ha dicho de forma muy poética. "Tú marcaste el camino y ahí seguimos, caminando juntos. Hoy más que ayer, más vida, más recuerdos, más familia. ¡Te quiero!", terminaba diciéndole con mucho sentimiento a la que es su media naranja y madre de sus niños Lola (8 años) y Leo (4).

© robertolealg

Sara, por su parte, tampoco se ha quedado atrás a la hora de felicitar a su marido con unas palabras muy sentidas, confesando que "me sigue emocionado ver este vídeo y estas fotos tanto o más que hace 10 años". Así, tras visualizar de nuevo lo que fue aquella jornada inolvidable rodeados de sus seres queridos y amigos, admite Rubio que "también me emociona ver todo lo que hemos vivido desde entonces… cómo han cambiado tantas cosas en nuestras vidas, y aún así seguimos siendo ‘tú y yo, haciéndolo fácil’".

La reportera subraya de esta forma una de las claves para que su relación funcione: "Porque casi desde el principio descubrimos que, además del amor, aunque sigan pasando millones de cosas (buenas y malas), ese era el único secreto: hacerlo fácil".  Por último, reflexiona la esposa de Roberto con el corazón en la mano que "hoy te miro, miro a nuestros hijos… y siento un pellizco tan bonito como el de aquel día… Eso es que lo estamos haciendo muy bien. Feliz década, mi amor. Me haces tan feliz".

© robertolealg

Tras este intercambio de mensajes tan románticos, el matrimonio han recibido la enhorabuena por parte de compañeros de profesión como Jesús Vázquez, Chenoa, Álex González, Raúl Gómez, Almudena Cid o Josep Lobató, entre otros. Recordando cómo fue aquel enlace, Leal y su mujer se casaron hasta tres veces: primero fue en Las Vegas (EE.UU.), al más puro estilo de la ciudad de los casinos con un maestro de ceremonias disfrazado de Elvis Presley y una limusina de coche nupcial.

© robertolealg

Después de aquella experiencia tan original y divertida, organizaron una ceremonia íntima por lo civil en la capital de España. Ya por último, llegó otro día de festejo con el gran banquete, cuyo escenario fue la finca 'El Albero' en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Para esa cita tan importante, él llevó un traje azul marino con camisa blanca y pajarita, mientras que la novia lució un precioso vestido de encaje y corte sirena. Ponían así el broche de oro a su historia de amor que comenzó en los pasillos de Antena 3 Televisión cuando ambos trabajaban allí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.