Aitana Ocaña está viviendo una etapa de lo más ilusionante dentro y fuera de los escenarios. Este verano, la cantante de 26 años realizó tres conciertos de lo más especiales con su Metamorfosis Season, una gira de estadios que arrancó en el Estadi Olímpic Lluís Companys, y con la que pisó el Riyadh Air Metropolitano los días 30 y 31 de julio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El lanzamiento de su último álbum, Cuarto Azul, ha supuesto para ella un giro de 180 grados a nivel profesional y sentimental. Esta semana, Aitana ha sabido que ha sido nominada a dos Latin Grammy y lo ha celebrado junto a su nueva ilusión, el youtuber Plex, en Islandia, lugar al que ya acudió con Sebastián Yatra, su expareja, para grabar Akureyri, la canción que ambos grabaron y compartieron para gritar su amor a los cuatro vientos.
"Enterándome en mi lugar favorito del mundo de que tenemos 2 nominaciones a los Latin Grammy, ¡locura Viva el color azul, Cuarto Azul, el pedazo equipo que tengo (que sin ellos nada de esto sería posible, todos). Y a todo el mundo que ha formado parte de la era Cuarto Azul, os amo", expresó en una publicación reciente en sus redes sociales.
Este sábado, Aitana ha querido felicitarle el cumpleaños a Plex de la forma más especial, y lo ha hecho con una preciosa publicación en sus redes sociales que ha cargado de imágenes de su relación. Viajes juntos, escapadas oníricas e infinidad de sonrisas y abrazos que confirman que, sin duda, ambos se complementan a la perfección. "Feliz cumple Daniel", ha expresado la cantante, que no ha dudado en abrir su álbum de imágenes más íntimo.
Imágenes de su escapada estival a Bali junto a los amigos de él, fotos cándidas de ellos dos en momentos en los que las cámaras no suelen estar presentes y, sin duda, una química infinita que viene a confirmar las palabras de ilusión de la cantante cada vez que la prensa le pregunta por su relación con el youtuber. ¿Es Plex el causante de todo su bienestar? "Es el mejor", insiste cada vez que su pareja sale en escena.
En aviones, en el mar, en barcos o en ascensores: Aitana se ha abierto como nunca y ha compartido un carrusel infinito de instantáneas con el que demuestra dos cosas; una, sentirse más libre y cómoda que nunca para abrir su relación al exterior -y sin miedo al que dirán-; y dos, que estos primeros meses de relación junto a Plex han sido de lo más idílicos y divertidos, prueba de ello es la sonrisa de ambos en cada una de las fotografías.
Una relación que da pasos agigantados
Aprovechando que este sábado es su cumpleaños, Aitana no ha dudado en demostrar que lo suyo con Daniel, su nombre real, va en serio. No en vano, hace unos meses admitía lo siguiente: "Es el mejor, estoy muy feliz con él". Desde que comenzaran los primeros rumores de romance, ambos han sido inseparables. Ella apareció en el canal de YouTube de él... y el resto es historia. Antes de que la cantante catalana comenzase sus exigentes ensayos para la Metamorfosis Season, ¡HOLA! publicó en exclusiva sus primeras imágenes juntos en Ibiza con motivo del cumpleaños de la artista, celebrado en una exclusiva fiesta en las islas Pitiusas.
Complicidad y cuerpos de escándalo, los jóvenes no dudaron en besarse ante unas cámaras que captaron el avance de su relación en directo. Días después, Aitana compartiría un popurrí de imágenes íntimas de su apoteósica celebración, y en una de ellas aparecía Plex: un hard launch de toda la vida. Antes del concierto en el Estadi Olímpic de la cantante, ambos visitaron el pueblo de la infancia del youtuber. En una escapada rural de lo más especial, Aitana y Plex visitaron Toro, en Zamora, de donde son los padres y abuelos de su novio. Bodegas de vino y vistas a campos de lavanda, este viaje marcó un antes y un después para la pareja.
Otro de sus momentos más divertidos fue cuando Plex no quiso perderse ni un minuto del concierto de Aitana en Barcelona, el que este verano daba inicio a su Metamorfosis Season. Los allí presentes le grabaron en varias ocasiones y dándolo todo desde la grada, desde la pista... ¡y desde el escenario! Y es que el youtuber y tiktoker no quiso perderse uno de los momentos más icónicos del espectáculo: subir a bailar Las Babys, una de las canciones más pegadizas de su novia, junto a ella. Sin duda, Plex se marcó un Travis Kelce: se puso los zapatos de baile y demostró a su novia que no hay vergüenza que valga a la hora de mostrar apoyo a una pareja, sea cual sea su trabajo u oficio.
Su idílico verano culminó con un viaje de lo más apoteósico a Bali, en Indonesia. El destino elegido no pudo ser más idílico: playas de arena blanca, templos envueltos en vegetación y atardeceres que parecen sacados de una postal. Se les vio recorrer este enclave en moto, salir a cenar y hacerse varias fotos con los fans que les reconocían. Este viaje llegó en un momento de lo más importante para ellos, pues se trataba de su primer verano juntos como pareja tras unos meses de vértigo dentro y fuera de los escenarios.