1/10
El hipódromo de La Zarzuela se vistió anoche de futuro para rendir homenaje a los talentos de GEN ¡H!. Una fiesta llena de estilo, música y creatividad que tuvo un protagonista inesperado: el tarot. En medio del ambiente vibrante del atardecer, JOSE LUIS Joyerías conquistó con un stand donde la magia y la joyería se unieron. La tarotista francesa @lascartasdemarie fue la encargada de guiar a los invitados en lecturas rápidas y llenas de energía, confirmando que lo esotérico está marcando tendencia entre las nuevas generaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/10
A lo largo de la tarde-noche la cola en el espacio de JOSE LUIS Joyerías fue una constante y se convirtió en uno de los espacios más visitados del evento GEN ¡H!. Y es que la influencia del tarot en la joyería es una tendencia que se refleja en piezas con símbolos de protección, buena suerte y destino, como amuletos y talismanes. Muy conectada con esta tendencia, la firma acaba de lanzar la colección Mystic Edit. Una propuesta vibrante inspirada en el arquetipo de la bruja moderna, donde el color y la energía de las piedras naturales dan vida a espectaculares anillos, collares y pendientes. Una estética envolvente que entrelaza el lenguaje simbólico del tarot con la elegancia de la joyería.
3/10
Una de las primeras en animarse a conocer su futuro fue la diseñadora Elena Tablada, que aunque confesó que los temas esotéricos le daban un poco respeto, le apetecía mucho conocer qué le deparaba el destino. Tras la sesión, salió muy contenta y con una gran sonrisa, reflejo de la experiencia tan especial que había vivido.
4/10
La creadora de contenido Karent Niño también se acercó al stand y posó con las piezas de JOSE LUIS Joyerías que había elegido para una velada tan especial: un espectacular collar babero en oro amarillo y el icónico anillo con forma de leopardo de la firma.
5/10
Aneta, Nadja y Lola, las las 3 hijas del futbolista Pedja Mijatovic, de 25, 23 y 21 años, respectivamente, siguieron con atención las predicciones del @lascaratsdemerie. Con la elegancia y belleza heredada de su madre, las hermanas —que comienzan a abrirse paso en el mundo de la moda— disfrutaron también de la colección de las piezas expuesta, que conquistó a las tres por su estilo sofisticado y atemporal.
6/10
Además de su presencia con este stand, JOSE LUIS Joyerías firmó con sus piezas algunas de las propuestas más elegantes que se vieron en la noche GEN ¡H!. Beatriz Espejel, mujer del futbolista de Atlético de Madrid Koke Resurrección, eligió unos pendientes y una pulsera en oro de 18 quilates, con delicados detalles de filigrana y fondo diamantado, pertenecientes a la colección Banbishn y una maxipulsera rígida en oro de 18 quilates de inspiración animal de la colección Leopard.
7/10
Por su parte, la actriz de “Élite” Ane Rot optó por una gargantilla de maxieslabones en oro de 18 quilates que combina delicados motivos florales con detalles arquitectónicos, de la colección Oriental Garden. Y pendientes y anillo en oro de 18 quilates con rubí talla oval y orla de diamantes naturales, de la colección Royal Ruby.
8/10
La cantautora y compositora Sofía Ellar incluyó en su outfit en tonos verdes un collar, pendientes y anillo de la colección Imperial Emerald, elaborados en oro blanco de 18 quilates con esmeralda central talla oval y orla de diamantes naturales.
9/10
La experiencia del evento se completó con un detalle que se convirtió en el accesorio más fotografiado de la noche: un colgante personalizado con el horóscopo de cada invitado. Un amuleto contemporáneo que unía dos conceptos que hoy marcan estilo: la joya como talismán y la astrología como forma de identidad. Una pieza perfecta para llevar todos los días como recordatorio de estilo y buena vibra, como hará la influencer Elena Benito que también estuvo en el stand de JOSE LUIS Joyerías y se llevó su colgante amuleto de regalo.
10/10
Con esta propuesta, JOSE LUIS Joyerías demostró que la alta joyería también sabe reinventarse para conectar con las nuevas generaciones, apostando por piezas cargadas de significado y experiencias que van mucho más allá de la estética. Porque si algo dejó claro la noche en el hipódromo de La Zarzuela es que las joyas pueden ser tan poderosas como una carta de tarot: hablan de quién eres, te acompañan en el camino y siempre brillan con tu propia luz.
