Los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, acaban de convertirse en familia numerosa al dar la bienvenida el pasado 10 de septiembre a su tercer hijo, el pequeño Fernando. Los herederos de la Casa de Alba ya son padres de dos niñas: Rosario, de 4 años, y Sofía, de 2. El recién nacido lleva el nombre de su padre y de su abuelo materno, el arquitecto Fernando Palazuelo, y se ha convertido en el quinto nieto del dique de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y su exmujer, Matilde Solís. Los felices padres y el bebé ya están en casa y a la Duquesa se la ha visto radiante y tranquilen las que son sus primeras imágenes, que te mostramos en exclusiva, tras dar a luz a su bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras la llegada del nuevo miembro de la familia, se ha visto a Sofía Palazuelo con un vestido azul con original escote tipo foulard, sandalias anudadas al tobillo, bolso de rafia, el teléfono móvil en su mano izquierda y unos auriculares. Además, durante todo el fin de semana, los duques de Huéscar han recibido varios ramos de flores, reflejo de las incontables muestras de cariño que Fernando y Sofía están recibiendo en estos días tan emotivos.
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo contrajeron matrimonio en octubre de 2018,en una boda que reunió a los miembros más destacados de la aristocracia española en el Palacio de Liria de Madrid, la histórica residencia de la Casa de Alba. El duque de Huéscar es el primogénito del duque de Alba, título que heredará de su padre, Carlos Fitz-James Stuart. Sofía Palazuelo, una de las mujeres que más destaca por su elegancia y discreción, se ha convertido en una admirada figura dentro de la nobleza de nuestro país. Desde su boda ha sabido adaptarse perfectamente a su papel, combinando su vida familiar con su pasión por el arte y el diseño. Su estilo ha sido reconocido en numerosas ocasiones.
La pareja dio la bienvenida a su hija mayor, Rosario, en septiembre de 2020. Tres años después, llegó la pequeña Sofía, que el pasado mes de enero cumplió dos años. En pocos meses, la Casa de Alba, una de las familias más influyentes de España, con un legado que se remonta siglos atrás, se ha visto reforzada por la llegada de dos nuevos miembros: el segundo hijo de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, quien nació a primeros de verano, y el pequeño Fernando.